THE OBJECTIVE
España

Si pudieras ver la cara de Trump o un gatito, ¿qué elegirías?

Make America Kittens Again, la extensión de Chrome que necesitas para sobrellevar los próximos cuatro años de presidencia de Donald Trump.

Si pudieras ver la cara de Trump o un gatito, ¿qué elegirías?

Make America Kittens Again, la extensión de Chrome que necesitas para sobrellevar los próximos cuatro años de presidencia de Donald Trump.

 

Pues sí, Make America Kittens Again es una extensión de Chrome que existe desde Febrero de 2016 y que probablemente no sabías que necesitarías, pero que a partir del día de hoy (#Inauguration) será tu mejor amiga. ¿Qué hace el plug-in? Simple, pero genial: cambia todas las fotos de Donald Trump de Internet por fotos de gatitos, que al final tiene más sentido que estén en tu navegador.

El creador de esta extensión, Tom Royal, especifica en el Chrome Web Store que el proyecto tiene una explicación muy simple:

«A) Trump es una desgracia.

B) Los gatitos son adorables.

C) No pude encontrar una foto de Creative Commons de un pez globo para usar.»

Y añade, por si acaso no le ha quedado claro a alguien: «en serio, que se joda ese tipo» (seriously, fuck that guy). Una vez más, simple, pero genial.

La extensión, hay que decirlo eso sí, lamentablemente no funciona en todas las páginas y su uso las hace un poco más lentas, pero cuando olvidas que la tienes puesta y hace lo que tiene que hacer, vale la pena.

 

Screenshot de El País.
Pantallazo de El País.

 

Screenshot de La Tercera
Pantallazo de el ABC.

 

Siendo Royal el visionario que es, la primera de la extensión de 2017 te permite también bloquear a otros políticos prominentes e indeseables como Mike Pence, Nigel Farage, Marine LePen y Geert Wilders.

 

MAKA_Actualizacion

 

Si el político que más detestas no está aún siendo sustituido por un adorable felino, Tom Royal luce como un tipo lo suficientemente abierto como para aceptar sugerencias y lo suficientemente comprometido para trabajar en pro de la fauna digital del planeta. El resto está a un click de distancia.

Feliz día a todos y ya saben, it’s time to make America kittens again!

 

Screenshot BBC Mundo
Pantallazo de BBC Mundo

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D