THE OBJECTIVE
Cultura

La nueva película de Star Wars ya tiene título

Hasta el día de hoy, la próxima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias no tenía título oficial. Al carecer de un nombre concreto, aplicábamos la lógica: la nueva película de Star Wars era, obviamente, el Episodio VIII; sin embargo, esta simplificada nomenclatura numérica acaba de verse superada por un subtítulo revelador. Lucasfilm acaba de anunciar que el título…

La nueva película de Star Wars ya tiene título

Hasta el día de hoy, la próxima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias no tenía título oficial, por lo que al carecer de un nombre concreto, aplicábamos la lógica: la nueva película de Star Wars era, obviamente, el Episodio VIII.

Sin embargo, esta simplificada nomenclatura numérica acaba de verse superada por un subtítulo revelador.

La productora Lucasfilm acaba de anunciar que el título completo de la nueva película será Star Wars: The Last Jedi (en español, La Guerra de las Galaxias. El Último Jedi), cuyo estreno mundial será el 15 de diciembre de 2017.

Dirigida por Rian Johnson, esta nueva película retomará el hilo temporal de la última película dirigida por J.J. Abrams, El despertar de la fuerza, ya que Rogue One y la próxima película de Han Solo son películas independientes en lo que se conoce como la serie de Star Wars Anthology.

Más concretamente, El Último Jedi se desarrollará a partir del momento en el que la actriz Daisy Ridley (Rey) le entrega a Luke Skywalker su vieja espada láser.

Esta nueva película de Star Wars está protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), a los que se unieron otros actores recién llegados a los escenarios de la popular saga, como Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega.

La productora ha dado a conocer que Carrie Fisher había terminado de filmar sus escenas para la película antes de su muerte el pasado diciembre, por lo que El Último Jedi se convertirá en un homenaje póstumo auténticamente fiel a la dama de las Galaxias, ofreciendo las últimas imágenes de Fisher en la gran pantalla.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D