THE OBJECTIVE
Lifestyle

Pamela Anderson sube la temperatura con un anuncio para San Valentín

Pamela Anderson, al frente de una campaña que alienta a las mujeres a tomar el control del Día de San Valentín.

Pamela Anderson sube la temperatura con un anuncio para San Valentín

‘Nadie te conoce mejor que tú’, es el eslogan de la firma de lencería erótica y juguetes sexuales Coco de Mer, en su nueva campaña para San Valentín. El anuncio, protagonizado por Pamela Anderson, anima a las mujeres a recuperar el control del 14 de febrero sin necesidad de compartirlo con nadie.

En él se puede ver cómo una sensual Pamela llega a casa para prepararse para la noche de San Valentín. Tras desnudarse, pone música, cubre la cama con pétalos de rosa y, tras colocarse un provocativo y erótico conjunto de ropa interior, se tumba en la cama. Sin embargo, en ella nadie la espera, sólo uno de los particulares juguetes eróticos que ofrece Coco de Mer. «Fuck Valentine’s Day», termina la actriz diciendo en el vídeo.

Lucy Litwack, director general de Coco de Mer, apunta que con esta campaña la marca quiere transmitir la idea de pasar un Día de San Valentín de una forma diferente. «Se trata de que las mujeres tomen el control, alejándose de los estereotipos y permitiendo que cada mujer disfrute de este día sin tener que preocuparse de si tienen o no pareja», apunta Litwack. «Al final del día, nadie te conoce mejor que tú».

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D