Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más

El boomerang de Instagram con el que Jessica Alba anuncia su embarazo

Foto: Richard Drew
AP

La actriz y empresaria Jessica Alba ha usado su red social Instagram para anunciar que espera un nuevo bebé. Será su tercer hijo, junto a su esposo, el productor de cine Cash Warren.

En la publicación aparecen sus otras dos pequeñas -Honor y Haven- quienes sostienen un globo del número en el orden en el que llegaron al mundo.

Aún no se conoce el sexo de quien se convertirá en el nuevo integrante de la familia.

Alba y Warren están casados desde 2008, después de pasar tres años como pareja tras el rodaje de la versión de Los cuatro fantásticos de 2005, según reseña la revista Vanity Fair.

El magazine añade que tuvieron a Honor poco después de la boda y a Haven en el verano de 2011.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain #blessed

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La actriz ha tenido abandonado el mundo de la actuación desde que lanzó la empresa The Honest Company luego de que su hija Honor presentara una reacción alérgica a un detergente. Es un negocio de productos de consumo seguros, sustentables y no tóxicos, de acuerdo a Forbes.

Hoy en día la empresa está valorada en más de 1.700 millones de dólares.

Recientemente, El Universal de México dio a conocer que la empresa de debía pagar altas multas por decir que sus productos contenían un químico que en realidad no tenían y, en cambio, sí tenían otro que no aparecía en la fórmula anunciada.

Según el medio, The Honest Company se comprometió en corregir sus errores de comercialización y dijo que reformularía los productos.

Continúa leyendo: Muere un bebé y varias personas resultan heridas tras un atropello en Copacabana

Muere un bebé y varias personas resultan heridas tras un atropello en Copacabana

Foto: Stringer
Reuters

Un bebé de ocho meses ha muerto y más de una docena de personas han resultado heridas de diversa gravedad cuando un vehículo ha invadido el paseo de la playa de Copacabana, la zona más turística de Río de Janeiro, en un momento en el que estaba abarrotada.

Los 17 heridos han sido trasladados de inmediato a distintos centros sanitarios con lesiones de diversa consideración. Al menos dos de ellos se encuentran en estado grave, han informado fuentes policiales a EFE. El bebé fallecido se encontraba en un carrito que ha sido embestido por el coche al perder el control.

Aunque las causas del accidente, que se produjo a primeras horas de la noche, todavía se desconocen, el conductor asegura que perdió la consciencia debido a un ataque epiléptico.

Muere un bebé y varias personas resultan heridas tras un atropello en Copacabana
La playa de Copacabana se encontraba abarrotada en el momento del atropello. | Foto: Stringer/ Reuters

Varios testigos han declarado que el vehículo circulaba a gran velocidad, a pesar de que el tráfico en la zona a la hora en la que se produjo el accidente suele ser lento, y que el conductor giró repentinamente a la derecha y se subió al paseo.

“El conductor ha explicado en la comisaría que ha tenido una crisis de epilepsia y se han encontrado los medicamentos contra la epilepsia en el vehículo”, ha dicho el coronel Angeloti, de la comisaría de Copacabana, a AFP. El detenido, de 41 años, está siendo sometido a exámenes médicos para determinar si realmente sufrió un ataque epiléptico.

Continúa leyendo: Muere un bebé durante un rescate de emigrantes en el Mediterráneo

Muere un bebé durante un rescate de emigrantes en el Mediterráneo

Foto: Hani Amara
Reuters

Un bebé eritreo de tres meses ha muerto a bordo del barco humanitario que lo rescató en el Mediterráneo, debido a los problemas de evacuación por el mal tiempo y la falta de embarcaciones de socorro, según han informado este jueves varias ONG. Las operaciones de rescate se han complicado en los últimos días y los barcos humanitarios de Proactiva Open Arms y Sea-Watch no dan abasto debido al elevado número de personas y a las condiciones del mar, azotado por olas particularmente altas.

Cerca de 1.600 emigrantes han sido rescatados desde el martes frente a las costas de Libia, entre ellos numerosas mujeres y niños. Se teme que se reinicie el flujo de indocumentados que se lanzan al mar en pleno invierno. “Esta es una de las situaciones más difíciles que hemos tenido que enfrentar hasta ahora”, ha reconocido Laura Lanuza, portavoz de la ONG española Proactiva Open Arms.

El martes, una mujer con un bebé recién nacido tuvo que ser evacuada en helicóptero y, durante la difícil operación de salvamento, el médico no detectó que entre los 28 bebés a bordo se encontraba un eritreo de tres meses desnutrido y con fiebre alta, el cual murió algunas horas después. De momento se desconocen las razones por lo que los guardacostas italianos no pudieron realizar la evacuación que le hubiera podido salvar la vida. Otro bebé y un joven fueron hallados muertos el martes en la patera sobrecargada con 400 personas rescatada por Proactiva, según informa AFP.

“Los barcos de rescate operan al límite de su capacidad, inclusive buques de carga se están desviando para ayudar”, ha contado Klaus Merkle, coordinador de rescates del buque Acuario, fletado por las organizaciones humanitarias Mediterráneo SOS y Médicos Sin Fronteras. Este jueves el buque ha desembarcado en Catania, Sicilia, a unos 500 inmigrantes rescatados el martes. “La situación es cada vez más peligrosa, es probable que continúe el flujo de personas que quieren emigrar en los próximos días”, ha explicado Klaus.

Continúa leyendo: Instragram avisará a los usuarios cuando se hagan capturas de pantalla de sus Stories

Instragram avisará a los usuarios cuando se hagan capturas de pantalla de sus Stories

Foto: TOBY MELVILLE
Reuters

Hacer una captura de pantalla en Instagram sin que se entere nadie va a dejar de ser posible. Según informa la web WABetainfo, la red social está probando una funcionalidad que permitirá a los usuarios saber si alguien ha hecho una captura de pantalla de su contenido. Instagram sigue así los pasos de Snapchat y pone más difícil a sus usuarios hacer capturas de los contenidos de sus contactos.

Pero para que no haya sorpresas inesperadas, Instragram no mandará el aviso con la primera captura de pantalla, sino que la primera vez avisará al usuario que la haya realizado de esta nueva funcionalidad. Así, cuando haga una segunda captura de pantalla, estará prevenido y sabrá que el propietario del contenido será avisado de esta acción.

Lo que no se sabe es si esta advertencia aparecerá con cada primera captura que se haga de un usuario diferente, o si llegará con la primera que se haga en general y ya no avisará más.

Instagram está trabajando actualmente para desarrollar esta funcionalidad y, aunque no se sabe con exactitud cuándo llegará de forma definitiva a sus usuarios, se espera que sea muy pronto.

Esta novedad se suma a los nuevos formatos para los Stories también anunciados por la red social, que permitirán personalizar varios aspectos del texto y del fondo. En concreto, los textos se podrán personalizar con cuatro fuentes diferentes que incluirán negritas y cursivas. Tampoco se sabe cuándo llegarán estas nuevas funciones, pero la información de WABetainfo asegura que será muy pronto.

Continúa leyendo: Timothée Chalamet decide donar el salario de su última película con Woody Allen

Timothée Chalamet decide donar el salario de su última película con Woody Allen

Foto: LUCAS JACKSON
Reuters/Archivo

El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, personaje revelación en los últimos meses en Hollywood, ha lamentado haber actuado en la última película de Woody Allen, y por ello ha anunciado que donará sus ingresos por ese trabajo a organizaciones contra el acoso sexual.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la estrella de las películas ‘Llámame por tu nombre’ y ‘Lady Bird’ ha dicho que recientemente aprendió “que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo”.

Se ha vuelto mucho más claro para mí en los últimos meses, después de haber sido testigo del nacimiento de un movimiento poderoso que quiere acabar con la injusticia, la desigualdad y, sobre todo, el silencio“, escribe en referencia al movimiento social #Metoo, nacido a raíz de las revelaciones sobre el productor de cine Harvey Weinstein.

El actor de 22 años ha dicho “no poder”, por “razones contractuales”, hablar “directamente” de su decisión de trabajar en ‘A rainy day in New York’, de Woody Allen, que se estrenará este año. A su vez, Chamalet ha señalado que donará todo su salario a tres asociaciones de asistencia a víctimas de acoso sexual, según recoge AFP.

Woody Allen, quien a los 82 años continúa dirigiendo películas, fue acusado en 1992 por su hija adoptiva Dylan Farrow por agredirla sexualmente cuando tenía siete años. Estas denuncias han sido negadas por el cineasta y nunca ha sido enjuiciado por ellas. A su vez, Farrow ha anunciado que otorgará una entrevista este jueves a la cadena estadounidense CBS para comentar sobre este asunto.

La hija adpotiva del famoso director escribió un artículo en Los Angeles Times en diciembre en el cual alegó que su padre no sufrió el mismo rechazo que Harvey Weinstein en el mundo del cine.

“Estamos en medio de una revolución”, relata Farrow en el artículo, en referencia a la oleada de acusaciones a los acosadores sexuales dentro de Hollywood. Aunque, “esta revolución ha sido selectiva“, critica en referencia al silencio generalizado en torno al caso de agresión sexual realizado por su padre.

TOP