The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Facebook prueba una nueva opción para "ordenar comida" desde la propia plataforma

The Objective
Última actualización: 12 Dic 2018, 8:23 pm CEST
Foto: Paul Sakuma | AP Foto

Si estás mirando Facebook y tienes hambre, ya podrás pedir tu comida desde la misma app de la red social o desde su sitio web. Por el momento está disponible solo para algunos usuarios, según cita la publicación TechCrunch. En el menú de la aplicación encontrarás un icono con forma de hamburguesa, y de ahí, llegarás a una página llena de opciones de restaurantes cercanos a tu ubicación, que te ofrecen servicio de entrega a domicilio a través de Facebook.

Cada restaurante, y a través de la página de Facebook del negocio, podrás ver, elegir y "comenzar la orden". Los pasos a seguir serán: seleccionar lo que quieres dentro del menú del restaurante, dejar la propina (sugerida) y pagar dentro de la misma aplicación.

A pesar de que aún no está disponible para todos, habrá gente que no tenga acceso a esta opción porque no haya restaurantes cercanos que cuenten con entregas a domicilio.

Este nuevo servicio es fruto de un acuerdo, el pasado octubre, entre Facebook y los sitios de entrega de comida a domicilio Delivery.com y Slice. No lo olvides, para comenzar, tendrás que dirigirte a una página de Facebook específica del restaurante y hacer tu pedido desde ahí.

De momento, esto es solo una prueba y no se confirmó cuándo estará disponible para todos los usuarios.

 

Facebook lanza una nueva opción para

Así aparecerá la opción cuando intentes pedir comida desde el móvil. | Imagen: TechCrunch

 

 

Facebook lanza una nueva opción para

Así lo verás cuando hagas tu pedido desde el sitio web. | Imagen: TechCrunch

 

¿Quién pide comida a domicilio?

 

Joven, residente en una gran ciudad, con poder adquisitivo medio y que vive en familia o en pareja: éste es el perfil del consumidor español que pide comida a domicilio, según revela el barómetro de Just Eat. Dicho perfil podría coincidir también con el usuario más común de Facebook que no necesitará dejar de usar la red social ni para preparar su comida.

Facebook prueba una nueva opción para

Selecciona tu pedido, y dale a "comenzar la orden". | Imagen: TechCrunch