Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más

De guardaespaldas del presidente a guaperas internacional: así es el surcoreano que incendia las redes

Redacción TO

Foto: Reed Saxon
AP Photo

Fue como un flechazo para las redes. Parecía que el nuevo presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, iba a acaparar todas las miradas en sus primeros actos institucionales. Pero ha sido uno de sus guardaespaldas quien ha acaparado el protagonismo al presidente y, por lo que parece, ha arrebatado el corazón a miles de tuiteros. Las fotografías de este hombre de 36 años llamado Choi Young-Jae han incendiado internet y los mensajes aduladores se han reproducido sin parar en las últimas horas.

De guardaespaldas del presidente a guaperas internacional: así es el surcoreano que incendia las redes
El famoso guardaespaldas, justo detrás del presidente surcoreano. | Fuente: Kim Kyunghoon/Reuters

Hay quien incluso sueña con asaltar Jae-In con tal de ser detenido por Choi…

Lo que empezó con una sola imagen del guardaespaldas casi de perfil y en un posado natural y nada intencionado ha terminado con una pequeña galería en la que se ve a Choi en diferentes posturas y en distintos actos. El guardaespaldas del presidente ha cautivado a mujeres y hombres de todo el mundo.

Sin embargo, y para tristeza de muchos, Choi está felizmente casado y tiene dos hijos; sin quererlo ha pasado a engrosar una larga lista de bellezas desconocidas que saltan a la fama después de ser descubiertos de manera fortuita.

¿Qué ha sido del preso más guapo del mundo?

Redacción TO

Foto: Un Investigador

Lo conocimos hace un año, cuando el departamento policial de Stockton en California publicó su ficha policial en su página de Facebook y en tiempo récord asombró al mundo acumulando más de 75.000 “likes”, 10.000 usuarios compartieron su imagen con otros usuarios, y 20.000 comentarios, sobre todo de chicas admiradas por su belleza. Fue detenido como parte de una campaña para la desactivación de pandilleros en esta ciudad californiana. Su madre lo defendió diciendo que se trataba de una detención motivada por los estereotipos derivados de sus tatuajes, que no pertenecía a ninguna de las pandillas violentas. Anteriormente había cumplido una condena de 9 años de cárcel robo.

Acusado en el verano de 2014 de tenencia de armas, Jeremy Meeks, se declaró culpable el pasado mes de noviembre de estos cargos. En febrero, el juez Troy Nuley de Sacramento condenó a Meeks a más de dos años de cárcel. Un total de 27 meses que debía pasar en prisión y participando además en un programa para tratarse el abuso de sustancias, aunque no ha trascendido si se trata de alcohol o drogas.

Jeremy Meeks se enteró por la prensa de su popularidad mientras estaba en la cárcel. Desde el verano pasado, respondió de inmediato a las propuestas de agentes comerciales que trataron de ficharlo como modelo y aprovechar su tirón de fama, y se decidió a empezar una nueva vida en prisión.

La nueva vida de Jeremy

“Ahora voy a poder ser capaz de mantener a mi familia y realmente cambiar mi vida”, explicaba el preso a ABC News desde su cárcel en Nevada, “nunca pensé que todo el mundo me reconocería por aspecto, así que me siento bendecido y agradecido”.

Jeremy Meeks es uno de los presos más ilustres de la prisión. Sus fans crean grupos en Internet, le escriben poesías, y le envían cientos y cientos cartas de apoyo a la cárcel.

Con la mirada –su famosa mirada- puesta en su entrada en el mundo de la moda, nada más salir de la cárcel, el preso más sexy del mundo aprovecha sus días en prisión para ponerse en forma y mantener su aspecto físico. “Como sano, hago flexiones, y estoy muy activo”, aseguró a la citada cadena televisiva. Entre sus sueños, participar en un espectáculo como Sons of Anarchy.

Fichado como modelo dela agencia White Cross Management

Como sea, su futuro pasará por las manos del veterano representante y fotógrafo Jim Jordan. Su agencia ha firmado un contrato con Meeks para su representación y esta vez no hay duda: el rostro del famoso preso ya figura en su catálogo junto a otros modelos. Y su ficha particular desvela que mide 1,85 metros, tiene los ojos azules, el pelo marrón, y las diferentes medidas que emplea en trajes, cintura, camisa, o zapatos. Todo preparado –excepto la foto, que sigue siendo la primera en dar la vuelta al mundo- para comenzar su nueva carrera, tan pronto como consiga la libertad.

La agencia White Cross Managementultima ahora losposibles destinos de Jeremy Meeks. Numerosas agencias han tratado de contratarlo pero sólo una cuenta con su exclusiva hasta el momento, la del citado Jim Jordan.Aunquefaltan muchos meses para que pueda salir a lacalle, se espera que la pena se reduzca debido a su buen comportamiento y su predisposición a hacer trabajos sociales. Se presenta ahora como el “hot convict”. Entre sus sueños de futuro, hacer anuncios publicitarios o patrocinios, y conseguir participar en reality-shows.

Los otrospresos más guapos

La pasión desatada por Jeremy Meeks es uno de tantos fenómenos virales de muy difícil explicación. Meses después, con la resaca de lo ocurrido, los medios localizaron al policía más guapo, Chris Kohrs, que ofrece incluso unapágina en Facebook para sus fans.

Un nuevo preso, Sean Kory, pudo convertirse en el nuevo Meeks, pero no logró su respaldo social. Entre otras razones porque su arresto en las fiestas de Halloween se debió a la agresión con una raqueta de tenis a un reportero de Fox News, al grito de “¡Odio Fox News!”. Su fama se desplomó tan pronto como seextendió la noticia.

En la fiebre por encontrar chicos y chicas “malas” algunos medios establecieron su particular ranking, como ésteque reúne a los 8 presos más sexys:

Jeremy Meeks.El primero y el más famoso.

Angie Sanclemente. Ex modelo y cabecilla de clan femenino de tráfico de drogas.

Sean Kory.El que no logró imitar a Jeremy Meeks.

Stephanie Beaudoin. Con cien cargos en su contra y el asalto a 40 casas, su popularidad se debe a una foto en bikini publicada por en el Montreal Journal.

Monica Hargrove. Esta mujer fue arrestada después de llamar a la policía instándoles a eliminar su imagen de la web de búsqueda y captura, donde se listaban sus crímenes –acusada de robo y secuestro-. ¿La razón? Que no le gustaba cómo salía en la foto. La llamada fue localizada y Monica, detenida horas después.

Megan Simmons. Su ficha policial se distribuyó rápidamente por Internet. Incluso un sitio de contactos intentó utilizarla como reclamo, lo que llevó a Simmons, madre de cuatro hijos, a demandar a la empresa.

Angela Coates. La joven modelo de 22 años fue detenida por desórdenes públicos en Dekalb, Georgia, en agosto de 2014. Su ficha policial se volvió viral y surgieron cientos de internautas dispuestos a pagar su fianza de 360 dólares. No fue necesaria porque fue puesta en libertad el mismo día: había sido acusada injustamente.

Stefanie Woods. Condenada a 15 días de cárcel y 50 horas de trabajo comunitario por violar su libertad condicional. Había participado en un atraco a mano armada con secuestro en 2009.

No es no, ¿Pedro, sí?

Lea Vélez

Foto: SERGIO PEREZ
Reuters

Pedro Sánchez perdió las elecciones porque parecía de mentira y ha ganado las del PSOE porque sus emociones, salidas de su encuentro fervoroso con las bases, son verdad.

Durante las campañas de las últimas elecciones muchos no creyeron su discurso. No era todo culpa suya, igual que anteriores victorias electorales no han sido todo mérito de los ganadores. Las circunstancias de una España dilapidada, la fragmentación con la llegada de los populismos, no ayudaban. El peso de la corrupción, el desencanto, la incertidumbre catalana, la escasa claridad de las consignas, que dejaban puertas abiertas a cualquier cosa, ¿Independencia para Cataluña? ¿Referéndum? ¿Reforma constitucional? ¿Reinventar la democracia? Eran cuestiones muy gordas y nada respondidas. El votante se quedó en su casa o votando a lo malo conocido.

No sé cuántos millones de votos le costó al PSOE tener un líder que pareciera perfecto sin concretar en nada, que aparentase ser respuesta para todos -militantes de base y barones, pobres y ricos, ejecutivos de hidroeléctrica y parados de Sabadell- sin un discurso personal, con el que apelar a la empatía. Nadie se creyó a Pedro, ni siquiera él mismo creyó en sí mismo, y pasada la debacle, trató de encontrar contenido en su barricada a Rajoy.

Ya sabemos lo que pasó. Su “no es no” le costó el puesto, porque ese “no” fue enroque y callejón. Irónicamente, no le costó la cabeza. Los barones se equivocaron en su arrogancia, y como ese boxeador ruso que le da una buena paliza a Rocky Balboa, le dieron alas y contenido. Tras la pelea perdida en el ring de Ferraz, de la que salió humillado por la puerta del garaje, nuestro Rocky hispano encontró, como Stallone, mensaje y motivación. Su deambular por España, baños de multitudes, palmadas de militantes apasionados, le construyeron por dentro. Su vuelta, su salto al ring y total su convencimiento de que ganaría por KO, solo podían acabar en cinematográfico triunfo. Presentí que ganaría en el momento en que dio su primer mitin porque, de pronto, el hombre vacío se había llenado de verdad.

A las bases les gusta, les chifla, su no es no. Otra cosa es que le guste al resto de los españoles y que su “no es no”, llegue a ser un “Pedro es sí”, pero ojo, Rocky tuvo seis secuelas.

Morir la vida en México

Melchor Miralles

Esta semana ha vuelto a suceder. Otro periodista asesinado en Mexico. Esta semana ha sido Javier Valdez, fundador del semanario Ríodoce, especialista en la investigación y denuncia de las actividades de los narcos y sus conexiones con las autoridades federales y locales en Sinaloa. Me impactó especialmente, porque de nuevo asesinan a un colega con el que teníamos contacto en Sinfiltros.com para un reportaje. México es uno de los países más peligrosos del planeta para ejercer el periodismo. En los dos últimos meses han acabado con la vida de seis. Y sale ahora el presidente Peña Nieto, haciéndose el compungido, a decir que su Gobierno “destinará los recursos necesarios para brindar la protección que requieren los periodistas y los defensores de los derechos humanos”. Si no fuera dramático parecería una broma.

México no es un Estado fallido, es un Estado corrompido hasta el tuétano, y Peña Nieto, como sus antecesores, tiene una enorme responsabilidad, política y moral. Los narcos lo pueden todo y allí la vida no vale nada, el bandidaje hace y deshace a su antojo. No son solo los periodistas. Es cualquiera, pero hoy hablo de los colegas, porque matándoles, matan a todos los mejicanos. Por eso lo hacen. A los narcos no les parece suficiente aún la impunidad de que disfrutan. Quieren más. Y desde el Gobierno, buenas palabras y complicidad a raudales, y los ciudadanos tatuados por el salvajismo de los asesinos, y en la miseria.

Peña Nieto, a la vista de cómo va a dejar el país cuando termine su mandato, lo mejor que puede hacer es irse, cuanto antes. Cuando usted, lector, termine estas líneas, en México habrán asesinado ya a más de uno. Sólo nos enteramos aquí de los casos más relevantes. Allí lo padecen cada día, en silencio. Viven con el miedo pegado a la espalda. Y eso no es vivir, es morir la vida

Los mejores 'memes' del zasca de Rajoy a Espinar

Redacción TO

Foto: ERIC VIDAL
Reuters

Mariano Rajoy y Ramón Espinar, portavoz de Unidos Podemos en el Senado, se han enzarzado esta tarde en la Cámara Alta y, según los jueces de internet, el peor parado ha sido el más joven, que no ha visto venir el zasca dialéctico del presidente. Aunque no le ha faltado apoyo en forma de tuits.

En el debate ha habido gritos, aplausos y recriminaciones constantes, pero la contienda verbal ha terminado por acaparar todas las miradas. Espinar ha comenzado acusando al presidente del Gobierno de “usar en beneficio propio algunas instituciones del Estado”, como la fiscalía, para controlar los casos de corrupción, y le ha invitado a irse “a su casa”

Rajoy, ni corto ni perezoso, ha devuelto la acusación recordándole, primero, la condena de su padre por el caso de las tarjetas black y, segundo, su famosa polémica con la Coca-cola, que se remonta a cuando vieron a Espinar con botellas de este refresco después de llamar a su boicot por los despidos en las plantas de producción madrileña. Con este golpe directo ha nacido el hashtag , y la imaginación de los tuiteros se ha disparado.

TOP