Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más

Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo

Redacción TO

Foto: Amangiri Hotel Utah

Kylie Jenner anunció el pasado 1 de febrero el nacimiento de su hija, la pequeña Stormi Webster, a través de sus redes sociales. La sorpresa fue mayúscula para algunos muchos de sus 101 millones de seguidores en Instagram. Kylie decidió mantenerse alejada de los focos durante su embarazo, y tan solo reveló su secreto a un grupo muy selecto de amigos y familiares.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La estrella televisiva, de 20 años, decidió mantenerse alejada de las redes sociales y la vida pública por un prolongado periodo de tiempo, lo que levantó las sospechas de los seguidores del clan de las populares Kardashian.

“Mi embarazo es algo que no quiere hacer delante de todo el mundo”, señaló Jenner en Instagram. “Sé que necesito prepararme para este papel de mi vida de la forma más positiva, libre de estrés y saludable que sé”, añadió antes de desaparecer de la vida pública.

Ahora que el misterio ha sido revelado, Kylie ha publicado un video en YouTube contando su experiencia. Sus fans han descubierto a través de las imágenes el misterioso paraje en el que ha permanecido alejada de los focos. Se trata del icónico resort Amangiri en Utah, situado en mitad del desierto cerca de la frontera con Arizona. Está localizado en una zona apartada de núcleos urbanos, en un valle flanqueado por dunas y cañones

Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo
El lujoso hotel está situado en mitad del desierto cerca de la frontera con Arizona. | Foto: Amangiri Hotel

El ambiente árido forma parte de la estética del hotel, que tiene paredes de cemento, muebles de madera maciza y colores de tonalidades marrones. Su arquitectura está inspirada en los paisajes de Utah. El fundador del resort, Adrian Zecha, diseñó Amangiri como una interpretación contemporánea de la arquitectura nativa americana tradicional, con la naturaleza como último protagonista, según señala el diario británico TelegraphTampoco falta el lujo en el complejo, que cuenta con patios privados y chimeneas exteriores para las suites.

Al igual que Kylie, muchos de los visitantes eligen este resort para relajarse en sus piscinas, o con las sesiones de yoga y senderismo que se realizan a diario. Para ello, cuentan con el Spa Aman de 25.000 metros cuadrados y con unas vistas únicas al desierto y al territorio Navajo.

Las habitaciones, incluso la suit más sencilla, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y con vistas al desierto desde la bañera o desde sus enormes camas. Además, tiene enormes ventanales que se pueden abrir para disfrutar de una terraza privada. La habitación más impresionante es la Suite Amanguiri, con 3.742 metros cuadrados.

Los precios: 1.049 una suite para dos personas en temporada baja; y llegando hasta los 1.540 en temporada alta. La factura es todo incluido: bebidas, viajes de ida y vuelta al aeropuerto, yoga, pilates y tours de senderismo. Con estos lujos ocultar un embarazo resulta más sencillo y placentero.

Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo 3
Foto: Amangiri Hotel
Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo 4
Foto: Amangiri Hotel
Este es el lujoso hotel donde Kyle Jenner ocultó su embarazo 5
Foto: Amangiri Hotel

Continúa leyendo: Las redes sociales estallan contra Kendall Jenner y la nueva campaña de Pepsi

Las redes sociales estallan contra Kendall Jenner y la nueva campaña de Pepsi

Redacción TO

Foto: CHARLES PLATIAU
Reuters

La lucha contra la brutalidad policial en algunos países se materializa en una lata de Pepsi. Esta bebida parece tener el poder de convencer a los agentes de sumarse a la protesta y no agredir a los manifestantes. Kendall Jenner es la protagonista del nuevo anuncio de Pepsi, de dos minutos y medio, titulado Live For Now Moments Anthem, que la marca acaba de lanzar y que ha provocado el furor de la comunidad internauta. En él se puede ver cómo la media hermana de las Kardashian, Kendall Jenner, deja una sesión fotográfica y se une a una manifestación. De fondo se escucha la canción Lions, de Skip Marley. Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, llevan pancartas con las palabras “paz” y “únete a la manifestación”, mientras se enfrentan a la policía. Sin embargo, de pronto aparece Kendall con una lata de Pepsi en la mano, camina convencida hacia la línea de agentes y entrega la bebida a uno de ellos. El policía la toma y todos son felices. El anuncio, que ya ha sido retirado, concluye con el eslogan “Vive valiente, vive más, vive el momento”.

¿Por qué ha causado tanta polémica?

Para muchos, esta escena parece representar la foto icónica de Jan Rose Kasmir, The Flower and the Bayonet, realizada por el reportero Marc Riboud, en la que se ve a la joven entregando una flor a los soldados durante una manifestación por la guerra de Vietnam en Washington en los años 60. Para muchos, esta versión de la icónica imagen es “frívola” y “deshumanizada”.

Las redes sociales estallan contra Kendall Jenner y la nueva campaña de Pepsi 1
The Flower and the Bayoner. | Foto: Marc Riboud

Por su parte, los más críticos señalan que el anuncio está inspirado en las recientes protestas contra la brutalidad policial ejercida sobre los afroamericanos en EEUU, así como la brutalidad de los agentes en otros países del mundo donde se están viviendo conflictos políticos y sociales, presentando una imagen suavizada de ellas. En este sentido, consideran que esta escena recrea la simbólica foto de la manifestante de Black Lives Matter, Ieshia Evans, quien fue arrestada frente a la línea policial en Baton Rouge; sin embargo, en esta ocasión, la marca recrea la escena con una supermodelo blanca, millonaria y famosa.

Las redes sociales estallan contra Kendall Jenner y la nueva campaña de Pepsi
Ieshia Evans frente a la policía. | Foto: Jonathan Bachman/Reuters

Pepsi retira el anuncio

¡Aunque en un principio desde la multinacional aseguraron que trataban de reflejar a personas de diferentes clases sociales uniéndose en un “espíritu de armonía”, finalmente han decidido retirar el anuncio. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter han anunciado la retirada del spot: “Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas”, explicaban en su publicación. Por su parte, Kendall Jenner no se ha pronunciado al respecto.

This what it has come to. No fucking joke. Can we just end the fucking bullshit #pepsi #kendalljenner #ridiculous #nohate #blacklivesmatter

Una publicación compartida de Indigo Stardust (@indigostardust) el

“Ye, asap pls. They’re sprayin me.”

Una publicación compartida de Elliot Tebele (@fuckjerry) el

🙏🏻🙏🏻🙏🏻 (hey @orenjous)

Una publicación compartida de Elliot Tebele (@fuckjerry) el

Continúa leyendo: Estas son las 10 fotos que más han triunfado en Instagram en 2017

Estas son las 10 fotos que más han triunfado en Instagram en 2017

Redacción TO

Se acaba el 2017 y no podía faltar un fin de año sin las famosas listas sobre lo más popular del año. Instagram ha hecho un repaso a las fotografías, vídeos, personalidades, etiquetas y lugares que más han triunfado en 2017. Pocas sorpresas en las clasificaciones.

  1. Selena Gomez (@selenagomez): más de 130 millones de seguidores
  2. Cristiano Ronaldo (@cristiano): más de 116 millones de seguidores
  3. Ariana Grande (@arianagrande): más de 115 millones de seguidores
  4. Beyoncé (@beyonce): más de 108 millones de seguidores
  5. Kim Kardashian West (@kimkardashian): más de 104 millones de seguidores
  6. Taylor Swift (@taylorswift): más de 104 millones de seguidores
  7. Kylie Jenner (@kyliejenner): más de 99,5 millones de seguidores
  8. Dwayne Johnson (@therock): más de 96 millones de seguidores
  9. Justin Bieber (@justinbieber): más de 93 millones de seguidores
  10. Kendall Jenner (@kendalljenner): más de 84,3 millones de seguidores

Las 10 imágenes más populares de esta red social pertenecen solo a tres cuentas: Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez. El posado embarazada de Beyoncé, ataviada con velos y flores, es la ganadora de este año: acumula más de 11,2 millones de ‘me gusta’ en Instagram. La posterior presentación de los gemelos, con un outfit muy similar, también se cuela en el top 5. El jugador del Real Madrid tiene tres de las 10 fotos más populares. Curiosamente, ninguna es jugando a fútbol sino en su faceta más familiar: con sus hijos y su pareja. En las fotos más populares no podían faltar las de la celebrity más famosa de la red: Selena Gómez recibiendo un trasplante con éxito, o con su nueva pareja, el también cantante de The Weeknd. Puedes ver la lista completa en nuestro vídeo.

Estas son las 10 fotos que más han triunfado en Instagram en 2017
Ocho de las 10 fotos que más ‘me gusta’ han recibido en 2017. | Fotos vía Instagram

Los vídeos no han dejado de ganar popularidad en Instagram en 2017, por lo que la red social ha publicado los 10 con más ‘me gusta’: seis de ellos son de Cristiano Ronaldo. Cristiano y sus coches, Cristiano y sus jugadas, Cristiano viendo a su hijo jugar al fútbol.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El podium lo ocupan también Messi bailando en su boda y despidiéndose de Neymar, y la cantante Selena Gómez en una presentación de disco y con una de sus nuevas canciones.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La red social también ha revelado los hashtags más utilizados en 2017, en lo que ha llamado el año de la “amabilidad” por el significado de estas etiquetas, todas ellas en inglés: #love, #fashion, #photooftheday, #photography, #art, #beautiful, #travel, #happy, #nature y #picoftheday.

Las ciudades más populares en Instagram en 2017 han sido Nueva York, Moscú, Londres, Sao Paulo, París, Los Ángeles, San Petersburgo, Jakarta, Estambul, y, cerrando el top ten, Barcelona. Además, la red social también ha identificado las localizaciones exactas más instagrammeadas: cuatro parques de Disneyland, Central Park, Times Square y el puente de Brooklyn, en Nueva York, la Torre Eiffel, el museo del Louvre y la calle principal de Las Vegas.

Continúa leyendo: Aguantocracia

Aguantocracia

Guillermo Garabito

Foto: Manu Fernandez
AP

Los enemigos de Mariano Rajoy, que no han sido siempre los de España, terminan cayendo uno tras de otro como los frailecillos de los documentales de La 2. Los enemigos de Rajoy fueron amigos en el PP antes de que el presidente se revelara inmortal. Todos caen menos Mariano. El marianismo equivale a una doctrina, una escuela de fijeza. La escuela de Moncloa marca una era y Arriola quedará retratado como alguno de los personajes secundarios del cuadro entre picassiano y olvidado. El marianismo es una forma de ser español, como el ‘cojonudismo’ intuido por Unamuno o el ‘cipotudismo’ que recopila Jorge Bustos ahora.

Mariano Rajoy, como el español a lo largo de la historia, sólo sabe resistir ante la adversidad. Únicamente sabe estar contra viento y marea en los momentos álgidos y ha condensado y refinado esa cualidad inherente del españolito histórico. Porque lo de este país casi siempre han sido victorias por desgaste, largas y al final: como en el Mundial de Sudáfrica.

Aguantar es español, pero el ‘marianismo’ bebe de muchas otras culturas y tradiciones. De la árabe y la paciencia de sentarse a esperar a ver pasar el cadáver del enemigo. Aunque es probablemente que indagando descubrieran que los árabes copiaron el proverbio a un señor de Pontevedra. El ‘marianismo’ es la resistencia pasiva de Gandhi pero a la española y sin huelgas de hambre.

Más ahora, que entre los independentistas hay discordia Y los independentistas huyen o mienten o reniegan. “Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo…” La huida nada menos que a Suiza de Anna Gabriel es cuanto menos irónica. A base de aguantar, Mariano Rajoy ha conseguido que Anna Gabriel se peine. Sólo ha tenido que perseguirla la justicia para cambiar el ‘look’.

“La mejor victoria es vencer sin combatir.” Para algo se inventó la democracia. Y el 155. Puigdemont sigue en Bruselas, Junqueras y compaña en Estremera y poco a poco van desertando de obra y cuerpo presente los llamados por la justicia. Aunque Rajoy probablemente no haya leído ‘El arte de la guerra’. Mariano Rajoy es el último de Filipinas, un soldado de los Tercios españoles. O quizá únicamente sea un señor de Galicia con paciencia y mucho tiempo que perder.

Continúa leyendo: Gucci acude a la semana de la moda de Milán entre quirófanos, dragones y serpientes

Gucci acude a la semana de la moda de Milán entre quirófanos, dragones y serpientes

Redacción TO

Foto: FILIPPO MONTEFORTE
AFP

El desfile ‘Cyborg’ otoño-invierno 2018/19 de Gucci en la semana de la moda de Milán ha sido bastante especial. Las luces LED, una camilla y un quirófano creaban el ambiente perfecto para simular una sala de operaciones pero todo se ha vuelto aún más extravagante cuando los modelos entraron a la pista portando objetos como cabezas humanas, dragones bebés -como los que enamoraron a Daenerys Targary en Juego de Tronos-, serpientes, iguanas, así como pasamontañas cortadas.

Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, ha dejado claro que los bolsos de abanico y las bandoleras han quedado en la temporada pasada. La compañía de efectos especiales Makinarium se ha encargado de la producción, según Elle, que ha descrito el evento como uno con “modelos cuyo género es cada vez más ambiguo y música que nos teletransporta a una dimensión mística. El hombre y la mujer Gucci ya no son tal. Son La Criatura Gucci”.

Gucci acude a la semana de la moda Milán entre quirófanos, dragones y serpientes
Una modelo camina con una serpiente durante la pasarela. | Foto: Filippo Monteforte / AFP

Poco antes del show, la marca había explicado en Instagram: “El concepto refleja el trabajo de un diseñador: el acto de cortar, unir y reconstruir materiales y tejidos para crear una nueva personalidad e identidad. los materiales utilizados son típicos de una sala de operaciones y su entorno”.

La colección se ha presentado menos disco y más oriental que nunca, revela Elle. Además, las cadenas, bisutería, brillos y exceso recuerdan a la icónica imagen del antagonista de 300. Algunos sweaters y cazadoras han mostrado que, a pesar de las novedades, también hay cabida para la cultura pop. En cuanto a los pasamotañas, se ha hablado de una inspiración en la equipación de ski, que recuerda a los que viralizaró la película de Harmony Korine. Entre las reacciones a la extravagancia de la pasarela Gucci están las que señalan que ha estado al borde del buen gusto.

Gucci acude a la semana de la moda Milán entre quirófanos, dragones y serpientes 5
Foto: Tony Gentile / Reuters
Gucci acude a la semana de la moda Milán entre quirófanos, dragones y serpientes 4
Foto: Tony Gentile / Reuters
Gucci acude a la semana de la moda Milán entre quirófanos, dragones y serpientes 2
Foto: Tony Gentile / Reuters
Gucci acude a la semana de la moda Milán entre quirófanos, dragones y serpientes 3
Foto: Tony Gentile / Reuters

Unos 64 espectáculos y un centenar de desfiles forman parte del programa de la semana de la moda de Milán que se inauguró este martes con el lanzamiento del innovador proyecto de la marca italiana Moncler, para la creación de camperas de lujo.

TOP