Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más

¿Qué significa que Shonda Rhimes se vaya a Netflix?

Nerea Dolara

Foto: FOTO VIA TED

Tras más de una década y más de cuatro series la reina de la televisión dejó ABC y comenzará a producir con Netflix. Pero esos no son todos sus planes.

El nombre de Shonda Rhimes es de sobra conocido, por lo menos para quienes ven y siguen la televisión actual. Es por eso que llegó como una sorpresa y un gusto el anuncio de que Shonda deja ABC, el canal que básicamente ha dedicado un día a sus series (los jueves para más señas), y se va a Netflix. Si, sus series anteriores seguirán donde están, pero las nuevas, las que están por venir, saldrán de la cabeza de la que es probablemente la mayor creadora de televisión en 20 años para un servicio de streaming… eso es un cambio de paradigma muy fuerte.

¿Qué significa que Shonda Rhimes se vaya a Netflix?
Primer casting de “Grey’s Anatomy” | Imagen: ABC

Shonda Rhimes no es nueva en el negocio. Antes de que estrenara su primera gallina de los huevos de oro, La anatomía de Grey, tenía un currículo dudoso, uno que no dejaba entrever la titán en la que se convertiría luego. En 2001, escribió la blanda Crossroads, vehículo cinematográfico de Britney Spears, y luego las dos entregas de Diario de una princesa. Pero fue con su primera serie que su vida, y la de la televisión, cambió. La anatomía de Grey, sobre un grupo de médicos en su programa de residencia, que sumaba amores imposibles y casos emotivos, se ganó a las audiencias y a las críticas. Hoy tiene 13 años al aire y aún, tras cambios de reparto, giros de locura y altibajos de calidad, logra atrapar la atención de la crítica y ser un fenómeno mediático cuando lo quiere.

De La anatomía de Grey salió Private Practice -bastante mediocre y empalagosa- y luego llegó su segunda gallina de los huevos de oro: Scandal, sobre el amor imposible entre una experta en imagen y al presidente de Estados Unidos. Cómo defender a un asesino (How to Get Away With Murder), producida por ella, le valió un Emmy a Viola Davis, y lastimosamente su serie sobre ladrones de alto rango e investigadores privados y, sí, un amor prohibido, The Catch fue cancelada hace poco.

Shonda es responsable de la vuelta del melodrama a la televisión… más que eso es la responsable de que la telenovela -exagerada, descabellada, imposible, romántica, intensa, apasionada- se haya convertido en un género respetado por la crítica, tomado en cuenta como algo más que la fuente de chistes sobre tramas desquiciadas y malas actuaciones que una vez fue. Y es también la precursora de los personajes femeninos fuertes y complejos y de los repartos diversos. Sus médicos/as, sus abogados/as, sus políticos/as: son de razas, géneros, preferencias sexuales y religiones de todo tipo, sin problema y sin discusión.

Hace unas semanas, Disney había anunciado que dejaría de emitir sus contenidos a través de plataformas de streaming ya que crearía la suya propia -recordemos que Disney es dueña de productos culturales como Star Wars, Marvel y Pixar-. El anuncio de Netflix, a quien Disney retiraría todos estos contenidos, podría asumirse como una respuesta, una movida agresiva hacia la gran productora, que está detrás de ABC, y que acaba de perder a la máquina de hacer dinero que es Shondaland (la productora de Rhimes que tenía un contrato de 10 millones al año con ABC).

¿Qué significa que Shonda Rhimes se vaya a Netflix? 1
Elenco de Scandal | Imagen vía ABC/Craig Sjodin/Lori Epstein

Pero para Rhimes el futuro no está sólo en la creación y producción de contenido audiovisual de ficción. De hecho está convirtiéndose en una figura más similar a Oprah Winfrey que a David Chase. Hace unos años escribió un libro relatando su experiencia de vivir un año siempre diciendo que sí y tras las elecciones recientes en EEUU se ha vuelto una voz líder que, por ejemplo, apoya y ayuda en sus campañas a Planned Parenthood (ONG de derechos reproductivos) y ha elaborado campañas para Dove sobre mujeres reales.

Y luego está Shondaland.com. El sitio web -que estará pronto al aire- pretende ser un espacio abierto para ensayos, artículos, reportajes, podcasts y vídeos con un mensaje abiertamente feminista e inclusivo, como los de sus series. Rhimes estará directamente involucrada en el sitio.

La carrera espacial por la llegada a La Luna que es la audiencia global tiene a Netflix y Amazon atacando a las cadenas de televisión abiertamente -Amazon ya se robó al creador de The Walking Dead hace unas semanas- y no es difícil que presenten un buen escenario. Para creadores como  Shonda, que ha empujado fronteras de raza, género y sexualidad, y que ha tratado temas complicados, como el aborto o la eutanasia, en televisión abierta, la libertad de un lugar como Netflix, que no depende de grandes anunciantes y de los límites “morales” de la emisión televisiva, es una oportunidad de explorar nuevos límites.

Queda por ver qué vendrá, pero si conocemos a Rhimes estará lleno de apelativos y expresiones pegajosas -o alguien ha olvidado a McDreamy o el tan repetido Seriously?-, de humor, sexo y drama del más intenso, y de historias de amor condenadas pero adictivas.

¿Quién no puede esperar más?

Continúa leyendo: Netflix amenaza con destronar a HBO en los Emmy de 2018

Netflix amenaza con destronar a HBO en los Emmy de 2018

Redacción TO

Foto: MARIO ANZUONI
Reuters

Todavía con la resaca de los Emmy de este año a las espaldas, el papel de Netflix en los premios de la televisión estadounidense hacen pensar ya en la edición del año que viene. En lo que llevamos de siglo, HBO ha sido la cadena que más nominaciones ha acaparado cada ceremonia, un estatus que ha mantenido de manera ininterrumpida. Pero puede que esa corona cambie de cabeza en 2018 ya que Netflix, que empezó a producir contenidos propios en 2013, le pisa los talones a la cadena de Juego de Tronos.

En la pasada ceremonia, HBO mantuvo su primer puesto en el podio de nominaciones gracias a sus 110 candidaturas. Pero la cifra se queda peligrosamente cerca de las 93 de los productores de Grace and Frankie. Las ficciones más nominadas del servicio de streaming fueron la serie de nostalgia ochentera Stranger Things (con 19 candidaturas), la coproducción británica y estadounidenseThe Crown (con 13) y la mezcla de drama y comedia sobre una actor indio que intenta hacerse hueco en Estados Unidos Master of None (con ocho).

Y el ascenso de la presencia de Netflix en los premios más importantes de la televisión estadounidense (y del mundo) ha sido meteórica desde que irrumpió en 2013. Ese año, el servicio de streaming se tuvo que conformar con un modesto 2,5% de las nominaciones.

Pero en solo cuatro años, se ha convertido en la segunda serie con más presencia en los Emmy al acaparar el 14,6% de las candidaturas. Es una una cifra a tener en cuenta, ya que roza (y amenaza) el 17,2% de HBO que, por el momento, es líder indiscutible de los galardones.

Con todo, Home Box Office tiene un importante as en la manga: Juego de Tronos. La serie de poder, guerra y fantasía batió en la edición del año pasado el récord en nominaciones y se llevó el premio a la mejor serie dramática por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, por una decisión de la propia cadena, la emisión de la exitosa séptima temporada fue pospuesta. Por este motivo, la ficción no fue elegible en la edición de 2017. Uno de los requisitos para optar a un Emmy es que el último capítulo de la temporada de cualquier programa se emita antes del 31 de mayo y la séptima entrega de Game of Thrones se emitió entre el 16 de julio y el 27 de agosto.

Netflix amenaza con destronar a HBO en los Emmy de 2018 1
El probable éxito de ‘Juego de Tronos’ en los Emmy de 2018 es el balón de oxígeno que necesita HBO para mantenerse a la cabeza.

El año que viene, sin embargo, Juego de Tronos sí podrá optar a un nuevo chorro de galardones y esto puede terminar siendo el balón de oxígeno que necesita HBO para mantenerse a la cabeza en las nominaciones de los premios.

Continúa leyendo: La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes

La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes

Redacción TO

Foto: MARIO ANZUONI
Reuters

Las galas de los Emmys son esperadísimas: tienen cada vez menos que envidiar a las de los Oscar y la alfombra roja se llena de estrellas. La fiebre por las series se ha consolidado y el gran cine se hace hoy en la pantalla pequeña. Por ello, los Premios de la Academia de Televisión tienen un impacto mediático único. Este año, la gran triunfadora de la noche ha sido la serie The Handmaid’s Tale  (‘El cuento de la criada’, en castellano), seguida muy de cerca por Big Little Lies y la comedia tradicional de Saturday Night Live, que ha renacido con las imitaciones geniales de Donald Trump hechas por Alec Baldwin.

Aquí están las mejores fotografías de la noche, y cada una de las imágenes de los vencedores de la 69ª edición de los Emmy.

La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes
Ann Dowd (mejor actriz de reparto en una serie dramática), Elisabeth Moss (mejor actriz de serie dramática) and Alexis Bledel (mejor actriz invitada de serie dramática), todas ellas por sus papeles en ‘The Handmaid’s Tale’. | Foto: Lucy Nicholson/Reuters

La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 1
Nicole Kidman, mejor actriz de reparto de miniserie. | Foto: Chris Pizzello/AP
Nicole Kidman y Reese Witherspoon, con el premio a mejor miniserie por ‘Big Little Lies’. | Foto: Chris Pizzello/AP

La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 2
Alexander Skarsgard, premio al mejor actor de reparto en miniserie por ‘Big Little Lies’. | Foto: Danny Moloshok/AP

Alec Baldwin, mejor actor de reparto de comedia por sus imitaciones de Donald Trump en ‘SNL’. | Foto: Mario Anzuoni/Reuters

La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 9
Stephen Colbert, presentador de la gala. | Foto: Mario Anzuoni/Reuters

Kate McKinnon, mejor actriz de reparto de comedia por ‘SNL’. | Foto: Lucy Nicholson/Reuters
Laura Dern, mejor actriz de reparto de miniserie por ‘Big Little Lies’. | Foto: Chris Pizzello/AP
La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 3
John Oliver recogió los premios al mejor programa de variedades y al mejor guion televisivo por ‘Last Week Tonight with John Oliver’. | Foto: Danny Moloshok/AP
La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 4
Donald Glover, premiado como mejor dirección de comedia y mejor actor protagonista. | Foto: Danny Moloshok/AP Images
La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 5
Julia Louis-Dreyfus, mejor actriz protagonista de comedia por ‘Veep’. | Foto: Chris Pizzello/AP
La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 6
Riz Ahmed, mejor actor protagonista de miniserie o TV movie por ‘The Night Of’. | Foto: Danny Moloshok/AP
La deslumbrante noche de los Emmy, en imágenes 7
Sterling K. Brown, mejor actor protagonista de drama por ‘This Is Us’. | Foto: Lucy Nicholson/Reuters

Continúa leyendo: Las claves detrás del retorno de 'El Ministerio del Tiempo'

Las claves detrás del retorno de 'El Ministerio del Tiempo'

Redacción TO

Foto: RTVE

El Ministerio del Tiempo es el gran fenómeno de ficción televisiva española de los últimos años. A pesar de haberse desinflado ligeramente la histeria de los ministéricos -es inevitable tras tres temporadas e incomprensibles parones en mitad de una misma-, sigue generando una inmensa expectación.

Después de la pausa de verano, la tercera entrega de El Ministerio del Tiempo vuelve a nuestras pantallas con un montón de aventuras. A continuación, repasamos brevemente la primera parte de la temporada para entender en qué punto nos quedamos y de qué punto partiremos este mismo lunes 18 en prime time.

Lo que vimos en la primera parte

Las misiones de la tercera entrega de El Ministerio del Tiempo vinieron precedidas del que, posiblemente, haya sido uno de los peores golpes han sufrido los agentes y sus seguidores: la pérdida de Julián. Una misión fallida en la batalla de Teruel durante la Guerra Civil se llevó la vida de uno de los agentes más emblemáticos de esta institución. Amelia ha seguido recordándole durante los episodios que han seguido a su fallecimiento.

En aquellos primeros impases de temporada encontramos a un personaje que no conocíamos: Marta. Este romance desconocido de Pacino llegó a nuestras pantallas en la ciudad de San Sebastián, en mitad del famoso festival de cine, hasta que su lado más oscuro salió a la luz. El policía ochentero descubre que actúa al margen de la legalidad del Ministerio y que quiere traicionarles. ¿Qué oculta esta mujer? ¿Para qué necesita a Pacino? Es una trama abierta para el resto de la temporada.

Lola Mendieta vuelve a tener un papel relevante en la trama en esta tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Lo hace en una versión mucho más joven, como una luchadora de la resistencia durante la II Guerra Mundial. Para ganarse la confianza de los funcionarios del Ministerio, Mendieta ha tenido que pasar todo tipo de pruebas, sobre todo por parte Irene y Angustias. Tanto es así, que termina siendo sometida al polígrafo para comprobar que no tiene ningún plan de robo de arte o información. El pasado de Mendieta le persigue… o más bien el futuro.

Las sospechas sobre Lola planean durante capítulos, pero ella termina convirtiéndose en una heroína al salvar a la patrulla del tío de Amelia. Salvador le encomendó la misión de infiltrarse en la sociedad secreta El Ángel Exterminador para conocer sus propósitos, algo que se le da de maravilla.

Con la entrada de Lola, al final ha terminado llegando la despedida -en forma de hasta luego- de una de las agentes más queridas: Amelia Folch. Tras el malvado y frustrado plan de su tío de matar a toda la patrulla, el gobierno requisa todos sus bienes, de los que el padre de Amelia era socio. El hombre no puede soportar la situación y terminó sufriendo un infarto. En ese mismo instante, Amelia es consciente de que tiene que volver al lado de su madre y levantar el negocio familiar. “Necesito elegir entre el Ministerio y mi familia, y voy a elegir a mi familia”, llega a sentenciar.

Lo que nos espera ahora

No sabemos si Amelia volverá, o si Lola terminará traicionando al Ministerio. Pero sí tenemos algunas pistas de lo que nos queda por ver en esta segunda mitad de temporada.

Desde luego, la marcha de Amelia deja tocada a la patrulla, pero las misiones del Ministerio no pueden parar. La primera de ellas será lograr que Viridiana de Buñuel no desaparezca de la Historia y gane el Festival de Cannes. Ello conllevará que Irene se reencuentre con el pasado del que huyó y Pacino pueda revisitar su infancia. Mientras, la joven Lola Mendieta empezará a saber lo duro que va a ser para ella ser dueña de su propio destino.

Además, según adelantan desde RTVE, la guerra entre las sociedades secretas seguirá su curso. El Ángel Exterminador y los Hijos de Padilla viajarán por el tiempo para imponer sus reglas y pondrán en peligro la existencia del Ministerio. La conquista de América, el Papa Luna (encerrado en su castillo de Peñíscola), la aparición de refugiados moriscos en pleno siglo XXI, salvar la vida de un maduro Bolívar, lograr que la Transición llegue a buen puerto protegiendo al futuro presidente Suárez… serán problemas que la patrulla deberá resolver con la ayuda de la nueva Lola Mendieta. Y de paso, conseguir que la verbena de la Paloma no desaparezca y que Chicho Ibáñez Serrador logre estrenar Historias para no dormir.

Continúa leyendo: ¿Quién se va a llevar el Emmy este domingo?

¿Quién se va a llevar el Emmy este domingo?

Nerea Dolara

Foto: HBO
HBO

Se celebra el Óscar de la televisión y predecimos quién va a llevarse las estatuillas en la ceremonia del domingo. ¿Adivinas quiénes ganarán?

Este domingo se entregan por fin los premios Emmy. Y como es de esperar toca ponerse a elucubrar sobre quién ganará y quién perderá este año. Cada vez que se celebran estos Óscar del mundo televisivo es tradición revisar el panorama y mirar si los resultados pueden predecirse o serán una sorpresa. Así que sin más preámbulos miremos los que serán los highlights de la noche más importante de de la televisión.

El presentador

Una ceremonia larga requiere de un buen presentador… no todo son discursos de actores famosos y sabemos cómo se ha reducido el límite de atención de la juventud. Y este año promete en este frente. Stephen Colbert, ese grandioso comediante y gran amigo de John Stewart -y actualmente heredero del Late Show de David Letterman- será el encargado de llevar la ceremonia a buen puerto y de seguro de hacer muchos, muchos, chistes políticos.

Mejor Actor (Comedia/Drama)

En la categoría de comedia hay un favorito claro. Donald Glover (Childish Gambino para los que escuchen su música, ex miembro del reparto de Community y Lando en la nueva película sobre Han Solo) no es sólo el protagonista de Atlanta, es también su creador y su productor. La original serie, sobre un chico pobre que intenta despegar la carrera de rapero de su primo, tiene enamorados a los críticos y es posible que Glover se lleve el premio como reconocimiento general por su genial creación (la Academia de Cine ya le incluyó como miembro aunque sus créditos de cine sean ínfimos).

En el apartado de drama quien parece adelantarse es Sterling K. Brown. Ya premiado por su rol en American Crime Story como uno de los fiscales que juzgó a O.J. Simpson, este año Brown ha brillado en This Is Us, la serie de señal abierta y gran éxito que ha dado esperanza a las grandes cadenas de que su muerte no es inminente (entre tanto cable y streaming). Tras él está Bob Odenkirk por ser siempre excepcional como Saul en Better Call Saul. Actor con carrera y muy querido en el gremio, se ha dedicado a hacer una gran campaña para ganar este año. A ver si le funciona.

¿Quién se va a llevar el Emmy este domingo? 18

Mejor Actriz (Comedia/Drama)

En el universo humorístico Julia Louis-Dreyfus parece ser la campeona invicta que volverá a romper récords este año. Su Selina Meyers en Veep es indescriptible por su pura brillantez. No es novedad que esta actriz sea genial, menos para quienes la conocieron como Elaine en Seinfeld. Pero Veep le ha dado espacio para explorar sus límites (o escasez de ellos) y su talento. Y ha sido un lujo poder verlo.

Elisabeth Moss ya ha estado nominada muchas veces y nunca ha ganado. Su Peggy en Mad Men era tan protagonista como Don Draper, pero la actriz jamás se llevó un merecido Emmy por su trabajo. Ahora, con su impresionante y expresivo rol en The Handmaid’s Tale, Moss parece ser la ganadora segura. (No olvidar que la actriz memorizó todos sus monólogos internos para repetirlos en su cabeza en las escenas silenciosas en que se le oye en off para hacerlo más convincente… toda una pro). Tras ella está Claire Foy. The Crown no fue el éxito gigantesco que se esperaba y es televisión mucho más tradicional que The Handmaid’s Tale, pero Foy se ha ganado alabanzas de la crítica y podría dar una sorpresa (aunque no habría que contar con ello. Moss tiene todas las de ganar).

Mejor Comedia

Veep ha ganado varios años seguidos y es norma que quien ha ganado vuelva a ganar. Pero es también cierto que una vez que se ha ganado demasiado la Academia decide cambiar de rumbos y dar espacio a otra serie. Es entonces aquí donde la elección más arty, Atlanta, y la más comercial, Black-ish, pueden entrar en verdadera competencia. Quién gane depende mucho de qué quiera la Academia: tradición, originalidad o popularidad.

Mejor Drama

The Handmaid’s Tale lo tiene bastante hecho. En un año en que Donald Trump ha hecho que el futuro distópico de la serie, en que las mujeres son esclavizadas y violadas rutinariamente, parezca más cercano, es muy probable que el show de Hulu se lleve el galardón. Más si se cuenta con que ha sido adorado por crítica y público y con que Juego de Tronos (la siempre favorita) no compite este año.

¿Quién se va a llevar el Emmy este domingo? 16

Extras

Por destacar queda el Emmy que claramente se llevará Nicole Kidman por su papel en Big Little Lies, sin importar que compita con su co-protagonista Reese Whiterspoon y con dos pesos pesados como son Susan Sarandon y Jessica Lange. La categoría de Mejor Actriz en una miniserie está decidida (aunque siempre hay espacio para la sorpresa).

Por su parte, Saturday Night Live básicamente tiene ganado, sin competencia, el premio a Mejor Programa de Variedades. Este año este mito de la comedia se ha enfrentado directamente a Trump (tanto que Alec Baldwin pudo ser nominado como actor de reparto por aparecer tantas veces interpretando al presidente) y ha sido comentado incesantemente.

Aquí la lista de nominados (en cursiva mi apuesta):

Mejor Drama

Better Call Saul

The Crown

The Handmaid’s Tale

House of Cards

Stranger Things

This Is Us

Westworld

Mejor comedia

Atlanta

Black-ish

Master of None

Modern Family

Silicon Valley

Unbreakable Kimmy Schmidt

Veep

Mejor miniserie

Big Little Lies

Fargo

Feud

Genius

The Night Of

Mejor actor protagonista de drama

Sterling K. Brown (This Is Us)

Anthony Hopkins (Westworld)

Bob Odenkirk (Better Call Saul)

Matthew Rhys (The Americans)

Kevin Spacey (House of Cards)

Milo Ventimiglia (This Is Us)

Liev Schreiber (Ray Donovan)

Mejor actriz protagonista de drama

Viola Davis (Cómo defender a un asesino)

Claire Foy (The Crow)

Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale)

Keri Russell (The Americans)

Evan Rachel Wood (Westworld)

Robin Wright (House of Cards)

Mejor actor de reparto de drama

Jonathan Banks (Better Call Saul)

Ron Cephas Jones (This Is Us)

David Harbour (Stranger Things)

Michael Kelly (House of Cards)

John Lithgow (The Crown)

Mandy Patinkin (Homeland)

Jeffrey Wright (Westworld)

Mejor actriz de reparto de drama

Uzo Aduba (Orange Is the New Black)

Millie Bobby Brown (Stranger Things)

Ann Dowd (The Handmaid’s Tale)

Chrissy Metz (This Is Us)

Thandie Newton (Westworld)

Samira Wiley (The Handmaid’s Tale)

Mejor actor protagonista de comedia

Anthony Anderson (Black-ish)

Aziz Ansari (Master of None)

Zach Galifianakis (Basket)

Donald Glover (Atlanta)

William H. Macy (Shameless)

Jeffrey Tambor (Transparent)

Mejor actriz protagonista de comedia

Pamela Adlon (Better Things)

Jane Fonda (Grace and Frankie)

Alison Janney (Mom)

Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt)

Julia Louis-Dreyfus (Veep)

Tracee E. Ross (Black-ish)

Lily Tomlin (Grace and Frankie)

Mejor actor de reparto de comedia

Louie Anderson (Baskets)

Alec Baldwin (Saturday Night Live)

Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt)

Ty Burrell (Modern Family)

Tony Hale (Veep)

Matt Walsh (Veep)

Mejor actriz de reparto de comedia

Vanessa Bayer (Saturday Night Live)

Anna Chlumsky (Veep)

Kathryn Hahn (Transparent)

Leslie Jones (Saturday Night Live)

Judith Light (Transparent)

Kate McKinnon (Saturday Night Live)

Mejor actor protagonista de miniserie o tv movie

Riz Ahmed (The Night Of)

Benedict Cumberbatch (Sherlock)

Robert de Niro (The Wizard of Lies)

Ewan McGregor (Fargo)

Geoffrey Rush (Genius)

John Turturro (The Night Of)

Mejor actriz protagonista de miniserie o tv movie

Carrie Coon (Fargo)

Felicity Huffman (American Crime)

Nicole Kidman (Big Little Lies)

Jessica Lange (Feud)

Susan Sarandon (Feud)

Reese Witherspoon (Big Little Lies)

Mejor actor de reparto de miniserie o tv movie

Bill Camp (The Night Of)

Alfred Molina (Feud)

Alexander Skarsgard (Big Little Lies)

David Thewlis (Fargo)

Stanley Tucci (Feud)

Michael Kenneth Williams (The Night Of)

Mejor actriz de reparto de miniserie o tv movie

Judy Davis (Feud)

Laura Dern (Big Little Lies)

Jackie Hoffman (Feud)

Regina King (American Crime)

Michelle Pfeiffer (The Wizard of Lies)

Shailene Woodley (Big Little Lies)

Mejor tv movie

Black Mirror

The Immortal Life of Henrietta Lacks

Dolly Parton’s Christmas of Many Colors: Circle of Love

Sherlock: The Lying Detective

Wizard of Lies

TOP