Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más

Johnny Depp, Stallon, Salma Hayed o Lady Gaga nominados a los Razzie 2014

Foto: LUCAS JACKSON

Johnny Depp, Naomi Watts o Lady Gaga, entre otros, nominados a los Razzie 2014, los premios que reconocen lo peor del año cinematográfico. “Niños grandes 2” de Adam Sandler es la gran favorita de los premios “anti Oscars” con ocho nominaciones.

Continúa leyendo: Leonardo DiCaprio, Brie Larson y Lady Gaga, las sorpresas de los Globos de Oro 2016

Leonardo DiCaprio, Brie Larson y Lady Gaga, las sorpresas de los Globos de Oro 2016

Foto: LUCY NICHOLSON

En una ceremonia que desde la ciudad de Los Ángeles ha premiado las mejores películas, series y actores con el Globo de Oro, Leonardo DiCaprio, Brie Larson y Lady Gaga han roto las predicciones.

Animada por el humor negro que caracteriza a Ricky Gervais, lo más resaltante del evento ha sido cómo se han roto las predicciones de los expertos que apuntaban a Cate Blanchett por  “Carol” y a Eddie Redmayne por “La Chica Danesa”como los triunfadores de la noche. Igualmente, la cantante  Lady Gaga también ha quedado asombrada al recibir la estatuilla por su rol en American Horror Story: Hotel, lo cual la ha llevado a compararse con la cantante Cher al triunfar por la cinta “Moonstruck”.

Continúa leyendo: Fuegos artificiales y efectos en el escenario

Fuegos artificiales y efectos en el escenario

Foto: Mark Blinch

Conocedores de las originales puestas en escena de la cantante, los bomberos suelen acudir al concierto en primera fila.

Continúa leyendo: Lady Gaga causa furor a su llegada a Tokio.

Lady Gaga causa furor a su llegada a Tokio.

Foto: YUYA SHINO

Lady Gaga causa furor a su llegada a Tokio. La estrella del pop presenta su nuevo disco “Artpop” con otro de sus peculiares atuendos y entre las lágrimas de sus seguidores.

Continúa leyendo: Dará un concierto en el espacio en 2015

Dará un concierto en el espacio en 2015

Foto: Eric Thayer

Lo último que ha dicho Lady Gaga es que va a dar un concierto en el espacio en 2015. A nadie le llamará la atención verla vestida de astronauta. Tampoco los marcianos le notarán nada raro.

TOP