The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Llegan los robots sexuales masculinos con penes biónicos

The Objective
Última actualización: 22 Feb 2019, 6:17 pm CEST
Foto: ALBERT GEA | Reuters

Los robots masculinos con penes biónicos serán puestos a la venta durante 2018. Así lo ha asegurado Matt McMullen, fundador de la empresa Realbotix y creador de la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, en una entrevista al medio británico Daily Star Online.

McMullen ya lanzó al mercado en 2017 Harmony, una aplicación que se sincroniza con un robot con inteligencia artificial que habla, aprende y satisface los deseos sexuales del cliente. Actualmente solo hay versiones femeninas de la plataforma Harmony y de los robots que se conectan a ella. Una muñeca de este tipo tiene un valor aproximado de 15.000 dólares.

“Estamos trabajando en la versión masculina del robot", ha dicho McMullen, que ha asegurado que en un futuro los usuarios podrán disponer de plataformas femeninas y masculinas.

Los robots sexuales masculinos de la compañía contarán con un pene biónico de "diferentes formas y tamaños", en función del gusto del comprador, ha señalado el CEO de Realbotix, cuya firma tiene su sede en San Diego, California. Asimismo, los clientes podrán enchufar el robot para que funcione todo el tiempo que el usuario requiera.

El investigador líder mundial de Inteligencia Artificial (IA), David Levy, ha asegurado al Daily Star Online que los robotos eróticos masculinos podrían ser más populares que los juguetes sexuales como vibradores y consoladores.