Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más

Nuevos episodios

Foto: Netflix

Nuevos episodios. El maquiavélico congresista demócrata Frank Underwood regresa investido como presidente en House Of Cards y a un mes del estreno de la tercera temporada ya se ha difundido el tráiler de la esperada serie de Netflix.

Continúa leyendo: Kevin Spacey y Harvey Weinstein se rehabilitan en la misma clínica

Kevin Spacey y Harvey Weinstein se rehabilitan en la misma clínica

Foto: Evan Agostini
AP

El actor Kevin Spacey no sólo comparte con el productor de Hollywood Harvey Weinstein denuncias por abusos sexuales sino el lugar donde se rehabilitan por adicción al sexo.

Se trata de The Meadows, un centro ubicado en Arizona que, según su página web, se define como “el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo de los Estados Unidos”. También allí son atendidas personas que sufren de “adicción al amor”.

El sitio ofrece un variado menú de terapias al que un paciente puede acceder previo pago de 37 mil dólares. Cada mes en el lugar cuesta 36 mil dólares, de acuerdo a The Daily Mail, que ha sido el primero en publicar la información.

Otros famosos como el golfista Tiger Woods, la modelo Kate Moss o la cantante Selena Gómez han pasado por esta institución para tratar algunas adicciones y depresiones. El blog de The Meadows celebra que uno de sus pacientes recuperados es el atleta y campeón olímpico de natación, Michael Phelps. 

Según el mismo diario, Spacey llegó al centro a finales de la semana pasada, mientras que Weinstein fue visto allí poco antes.

Así es la clínica en la que se rehabilitan Harvey Weinstein y Kevin Spacey
Foto: The Meadows

El centro lleva adelante un tratamiento para adictos al sexo llamado The Gentle Path (el camino amable) que dura 45 días. Entre las actividades que estará realizando el actor de la aclamada serie de Netflix House of Cards están la equitación, el yoga, el tai chi, sesiones de arte expresivo y de mindfullness.

La página web ofrece algunos testimonios de personas que se han recuperado de esta adicción.

La terapia cuenta con la dirección del doctor Patrick Carnes, un especialista que tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de trastornos.

“En una comunidad segura y enriquecedora, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de sus adicciones y trastornos”, señala la web oficial de la institución.

Y agrega: “La meta es que los individuos ganen confianza para hacer frente a la enfermedad, incluido el dolor y la pérdida. Trabajar para sanar un trauma emocional, y ser responsables de sus propios sentimientos”.

Así es la clínica en la que se rehabilitan Harvey Weinstein y Kevin Spacey 1
Foto: The Meadows

En la clínica hay plazas para 28 pacientes masculinos -The Meadows separa a hombres y mujeres en sus programas de rehabilitación-, y allí son monitoreados las 24 horas. El programa incluye también un apoyo farmacológico con antidepresivos y hasta antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales.

Así es la clínica en la que se rehabilitan Harvey Weinstein y Kevin Spacey 2
Foto: The Meadows

Continúa leyendo: La policía británica investiga a Kevin Spacey por una denuncia de acoso sexual

La policía británica investiga a Kevin Spacey por una denuncia de acoso sexual

Foto: Evan Agostini
AP Images

La policía británica ha anunciado este viernes que estaba investigando una acusación de agresión sexual cometida en 2008 en el sur de Londres por el actor estadounidense Kevin Spacey. Esta acusación coincide con el escándalo relacionado con el productor estadounidense Harvey Weinstein, acusado de acoso y agresión sexual.

La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, ha confirmado que el Departamento de abuso infantil y delitos sexuales investiga una denuncia recibida el 1 de noviembre, que alega que “un hombre asaltó a otro hombre en 2008 en el barrio de Lambeth”. Según Sky News, el incidente se produjo cerca de Old Vic, el teatro del que Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

En Estados Unidos, un actor, desde el anonimato, ha acusado este jueves a Spacey de haber intentado violarlo en su apartamento cuando tenía 15 años. El hombre describió cómo con 12 años conoció a Spacey, que por aquel entonces tenía 22 años, en un taller de teatro y que dos años después se lo encontró durante un festival en Nueva York y comenzaron una relación.

CNN ha informado de que ocho empleados actuales y pasados de la serie de Netflix ‘House of Cards’, protagonizada por Spacey, dijeron que el ambiente de trabajo en los platós de la serie era “tóxico” por el comportamiento “depredador” del actor, de 58 años. La plataforma ha decidido que la serie finalice con la sexta temporada que ahora mismo se está rodando. 

Las acusaciones de abusos sexuales se han multiplicado en los últimos días contra la estrella de Hollywood, dos veces ganador del Óscar, en Reino Unido y en Estados Unidos, desde que el actor Anthony Rapp, de 46 años, lo acusó de intentar agredirlo sexualmente cuando apenas tenía 14 años.

La gran polémica en la que Hollywood vive inmerso no cesa desde que comenzaran las numerosas acusaciones contra Weinstein. La última actriz en denunciar al productor estadounidense ha sido Paz de la Huerta, que asegura que Harvey la violó dos veces, sumándose así a otras víctimas de abusos sexuales.

Continúa leyendo: Ocho trabajadores de 'House of Cards' acusan a Kevin Spacey de abusos sexuales

Ocho trabajadores de 'House of Cards' acusan a Kevin Spacey de abusos sexuales

Foto: Jordan Strauss
Invision/AP

Varios trabajadores y extrabajadores de House of Cards han acusado este jueves al actor Kevin Spacey de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie, ha informado la cadena CNN.

Ocho personas que han hablado bajo la condición de mantener el anonimato aseguraron haber sido víctimas de acoso o abuso sexual del actor o haber presenciado comportamientos de esa clase por parte de Spacey, quien desde la pasada semana se encuentra en el punto de mira de Hollywood después de que el intérprete Anthony Rapp le acusara de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986.

Un antiguo asistente de producción de House of Cards, serie que ha suspendido indefinidamente el rodaje de su sexta y última temporada tras conocerse la polémica que rodea a su protagonista, dijo que Spacey le agredió sexualmente cuando ambos viajaban en un vehículo, informa EFE.

Spacey conducía cuando introdujo su mano en los pantalones del asistente, quien ha asegurado que fue un gesto no consentido por él. “Me quedé en estado de ‘shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (del show)”, ha afirmado.

Poco después, y mientras colocaban las pertenencias de Spacey en su tráiler personal, el actor arrinconó al trabajador, bloqueó su paso y le manoseó, según el testimonio.

“Le dije: ‘No creo estar de acuerdo con esto, no estoy cómodo con esto'”, ha recordado el asistente, quien ha asegurado que el actor, “visiblemente agitado”, salió del tráiler, se metió en un coche y abandonó el lugar.

“Era un ambiente muy tóxico para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él dentro del equipo, el reparto o los actores extra”, ha apuntado el trabajador.

Otro miembro del equipo de House of Cards, que ha trabajado en todas las temporadas de la serie, ha afirmado que Spacey le tocaba y acosaba de manera constante.

“Venía y masajeaba mis hombros o ponía sus manos alrededor de mí o tocaba mi tripa a veces de manera extraña que, en una conversación cotidiana y normal, no sería apropiada”, ha indicado este empleado.

Un antiguo asistente de cámara ha afirmado haber visto ese tipo de comportamientos por parte de Spacey en espacios abiertos y “donde todo el mundo lo veía”.

“¿Quién va a creer a un trabajador del equipo? Eres despedido”, ha apuntado esta persona acerca de la ley de silencio que imperaba en el set.

Una exasistente de producción ha asegurado que era conocido que Spacey se comportaba de manera inapropiada y ha afirmado haber presenciado cómo el actor, simulando que se trataba de un juego, le daba la mano a los hombres y luego arrastraba el saludo hasta tocarles la entrepierna.

Media Rights Capital, productora de House of Cards, ha dicho estar “profundamente preocupada” tras conocerse las nuevas alegaciones contra Spacey.

Por su parte, la plataforma Netflix, que emite la serie, ha dicho que conocía un incidente que involucraba al actor, y que había sido solucionado “rápidamente”, pero que no tenía constancia de otros episodios del mismo estilo.

Spacey, ganador de dos premios Óscar, ha asegurado a través de su representante que se tomará un tiempo para “buscar evaluación y tratamiento”.

Continúa leyendo: Un actor mexicano denuncia haber sufrido acoso por parte de Kevin Spacey

Un actor mexicano denuncia haber sufrido acoso por parte de Kevin Spacey

Foto: Blair Raughley
Invision

Las acusaciones a Kevin Spacey han tenido eco en México cuando el actor de teatro Roberto Cavazos ha asegurado haber sufrido acoso por parte de la estrella de House of Cards, informa AP.

En un mensaje publicado el lunes en su página de Facebook, Cavazos ha dicho que el caso del actor Anthony Rapp, quien dice haber sido acosado por Spacey cuando tenía 14 años en 1986, no ha sido aislado.

“Los que coincidimos con él (Spacey) en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas”, ha escrito Cavazos. “Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal”.

Aunque Cavazos no ha precisado la fecha en la que presuntamente ocurrieron los hechos, la información de su perfil revela que ha trabajado en el Old Vic en 2008 y 2010. Spacey había sido director artístico de esa compañía entre 2004 y 2015.

El mexicano además ha descrito la manera de actuar de Spacey con otros jóvenes: “Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos… Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez”.

En su mensaje Cavazos también ha citado los ejemplos del productor estadounidense Harvey Weinstein y el director británico Max Stafford-Clark, quienes han enfrentado escándalos por acoso en las últimas semanas.

El actor cuenta entre sus créditos con las obras de teatro “Inacabados”, “The Domino Heart” y “The 24 hour plays: México”, en filme ha actuado en “El beso” de Carlos G. Dávila y en televisión como invitado en “Doctor Who”.

Cavazos es codirector y fundador de la compañía de teatro La Chinchilla y colaborador de Justice Mexico Now, una organización por los derechos humanos en México desde Gran Bretaña.

The Associated Press ha enviado un mensaje solicitando una entrevista con Cavazos a uno de sus representantes la cual fue rechazada. Se ha intentado establecer contacto vía correo electrónico con un representante de Spacey sin obtener respuesta.

TOP