Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Anna Carolina Maier — Redactora
Anna Carolina Maier —
Redactora

Nací en Caracas, una ciudad mágica. Antes de lanzarme de lleno al periodismo, tras haberme graduado en la Universidad, viajé a Nueva York a estudiar un curso de invierno de teatro en Stella Adler Studio. En la Gran Manzana también tomé muchas clases de danza. En específico, de flamenco. Mis dos pasiones son el periodismo y ese arte andaluz, por lo que vine a Madrid -la primera vez- en 2011 para tomar clases en Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios.

Durante ese período, también hice un máster en “Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones Artísticas y Comunicación Cultural” en el Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset. Regresé a Venezuela en 2013 porque echaba de menos a la familia, a los amigos, a las arepas, al Ávila, al sonido de las guacamayas al atardecer y a las playas.

Entonces, trabajé como reportera en el periódico local El Nacional y luego cubrí política en el medio digital El Estímulo. Asimismo, aproveché el tiempo para hacer otro postgrado. Se trató de uno de Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

En 2016, mientras estaba en El Estímulo donde pasé los últimos dos años, me dediqué a la fuente parlamentaria luego de que la oposición, después de más de 15 años, ganara la mayoría y permitiera el acceso libre a la prensa.

En 2017, estuve cubriendo las protestas antigubernamentales y la crisis política hasta que The Objective me ofreció un nuevo horizonte que explorar en España.

EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Fotógrafa

Diana Rangel

Colaboradora

Andrea Daza

Redactora

María Hernández

Redactora y Coordinadora

Cecilia de la Serna

Redactora y Coordinadora

Cecilia de la Serna

Fotógrafa

Diana Rangel

Comunes y no comunes con su mayor exponente.