Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Bea Guillén Torres — Redactora
Bea Guillén Torres —
Redactora

Con nueve años gané un premio en el colegio por ser quien más libros se había leído durante el curso: 81. Ahí se quedaron todos mis récords. Después fueron muchos años de preguntar y repreguntar. Me recomendaron Periodismo y lo empecé en la Universitat de València. En el verano del primer año acudí al periódico de mi ciudad, el Diario de Teruel, a ver si alguien podía decirme de verdad de qué iba este trabajo. Gracias a ellos aquí sigo.

En 2013 me fui a París. Cumpliendo clichés, viví en una buhardilla en un séptimo sin ascensor que tenía una ventana desde la que se veía la torre Eiffel y en la que cabía la vida. Dejé mi foto de carnet colgada en el bar con las pintas más baratas de la ciudad. No he sido capaz de volver. No me gusta arruinar la nostalgia.

Después de graduarme, empecé en Madrid el máster de la Escuela de Periodismo El País-UAM. De ese tronco ha salido todo lo demás. Me lancé a los leones en la sección de Local de El País. Después empecé en Materia y Tecnología. No sabía nada y gracias a ellos, ahora ya solo sé escribir en futuro. He aprendido en Asia, Europa y América. Desde julio, me ilusiono poniendo mi ADN en The Objective, y viceversa. Contar de otra manera lo que otros ni siquiera cuentan. En eso andamos. Nos vemos todos los días en #ElDíaEnFoco.

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Directora de Estrategia

Ana Laya

Subjetivo

David Blázquez

Subjetivo

Andrea Mármol

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Directora de Estrategia

Ana Laya

Subjetivo

David Blázquez

Subjetivo

David Blázquez

Comunes y no comunes con su mayor exponente.