Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Cecilia de la Serna — Redactora y Coordinadora
Cecilia de la Serna —
Redactora y Coordinadora

Nací en el Madrid de principio de los noventa, en una fecha capicúa y en un mundo totalmente distinto al que más tarde conocí creciendo y radicalmente diferente al que piso hoy. Tuve la suerte de conocer mi oficio prácticamente desde la cuna. Pertenezco a una generación que no nació con un smartphone en la mano pero que aprendió a lidiar con una tecnología de constante cambio, y todas estas circunstancias han ayudado a dibujar quien soy hoy.

Tras completar mis estudios en el Liceo Francés de Madrid y graduadarme en Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU, me formé en grandes equipos como los que componen el diario El Mundo o el grupo Mediaset España. Finalmente aterricé en el mayor desafío al que hasta ahora me he enfrentado.

Desde octubre de 2015 formo parte de la redacción de The Objective, donde escribo sobre actualidad, cultura, tecnología, y cualquier tema del que pueda aprender. También edito vídeos y coordino al equipo que se encarga de que The Objective no pierda una pizca de su ADN. La forma diferente que tiene The Objective de acercarse a los temas es lo que me apasiona de formar parte de este grupo de entusiastas. A veces también escribo ficción y poesía.

EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Colaboradora

Andrea Daza

Community Manager

Mari Carmen Rodríguez

Redactora y Coordinadora

Cecilia de la Serna

Fotógrafa

Diana Rangel

Redactora y Coordinadora

Cecilia de la Serna

Comunes y no comunes con su mayor exponente.