Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Jorge Raya Pons — Redactor
Jorge Raya Pons —
Redactor

Suelo decir que soy de Castellón, como si fuera este un atributo en sí mismo. Pero lo que oculto es que por aquel entonces vivía en Villarreal, y eso en términos estrictamente locales es un asunto espinoso. Castellón es una ciudad costera y tranquila hasta el aburrimiento que mantiene con orgullo un espíritu quijotesco: nosotros no somos valencianos ni catalanes, somos castellonenses y con eso nos basta.

Yo soy periodista porque siempre me sentí así, aunque antes de comenzar la carrera de Periodismo hice un quiebro y casi me inscribo en Filosofía. Tenía diecisiete años. Comencé en la Universidad Jaume I, en Castellón, y la terminé en el CEU de Valencia. Debo decir que en la universidad aprendí muy pocas cosas, algunas de ellas valiosas con el tiempo, y conocí a personas que me influyeron y que de algún modo me acompañan hasta hoy. Luego me vine a Madrid a estudiar el máster de El Mundo. Hice algunos callos en la sección local, donde comencé, y otros tantos dentro y fuera de la redacción.

Como periodista, me esfuerzo por aplicar aquel principio de García Márquez por el que uno tiene que desafiarse en cada texto a escribir lo mejor que se haya escrito nunca. Lo hago sabiendo que esta es una tarea imposible, pero que cuando termina acaba imprimiendo en la nota una esencia de esa voluntad, y eso sirve de consuelo.

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Fotógrafa

Diana Rangel

Subjetivo

David Blázquez

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Directora de Estrategia

Ana Laya

Subjetivo

David Blázquez

Subjetivo

David Blázquez

Comunes y no comunes con su mayor exponente.