Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Marta Ruiz-Castillo — Jefa de redacción
Marta Ruiz-Castillo —
Jefa de redacción

Periodista de profesión en medios como Fax Press, Reuters, París Match y España Exterior, mi interés por la actualidad en general y la política en particular viene de mucho antes. Puede que todo comenzara con las lecturas de Tintín cuando era una pequeña madrugadora que los fines de semana se entretenía con las aventuras del periodista belga en una casa en silencio mientras el resto de la familia dormía. Lo cierto es que, después, en mis años de estudiante ahí estaba yo siguiendo las elecciones y los debates del estado de la nación a través de la televisión con verdadero interés, soñando, imaginando que era yo la que cubría esos acontecimientos. El sueño se cumplió años después, al finalizar la carrera de Ciencias Políticas ¡Sí, lo admito, soy politóloga! 

Como digo, mi sueño se cumplió y al salir de la universidad se me presentó la oportunidad de entrar a trabajar en la agencia de noticias de Manu Leguineche, donde tuve la enorme fortuna de aprender este oficio con los mejores maestros, donde me dieron la oportunidad, como corresponsal parlamentaria, de compaginar mis dos pasiones, la política y el periodismo.

Un buen día me lié la manta a la cabeza y abandoné Madrid y el periodismo. Después, el periodismo me abandonó a mí y entonces descubrí un nuevo y maravilloso mundo como voluntaria en ONGs, trabajo al que me dediqué durante unos años inolvidables hasta que, de nuevo, mi vida cambió y me encontré ganándome la vida en departamentos de comunicación. ¡Me había pasado al otro lado del periodismo! Aquello estaba bien, fue un época intensa y gratificante pero echaba de menos mi vida de redactora, de periodista de calle, incluso el parlamento… Descubrí que la morriña por volver a escribir, por recuperar el pulso de la actualidad pesaba más que mi pasión por el marisco y decidí que era hora de volver a Madrid. ¡Y aquí estoy! ¡Haciendo lo que más me gusta!

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Fotógrafa

Diana Rangel

Redactora y Coordinadora

Cecilia de la Serna

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Directora de Estrategia

Ana Laya

Directora de Arte

Andrea Ayala

Jefa de redacción

Marta Ruiz-Castillo

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Directora de Estrategia

Ana Laya

Jefa de redacción

Marta Ruiz-Castillo

Comunes y no comunes con su mayor exponente.