Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Pablo Mediavilla — Subjetivo
Pablo Mediavilla —
Subjetivo

Nací en enero de 1981 en Barcelona, aunque luego no nos hemos llevado bien. Ese día nevó, mi madre siempre lo recuerda. Crecí en las afueras, rodeado de pinos y de sol. Muy cerca estaba, está todavía, el camping Estrella de Mar donde Roberto Bolaño trabajó como guardia un par de veranos. Por las fechas es imposible que llegara a conocerlo, pero me gusta pensar que están equivocadas. Los niños del camping nos odiaban una temprana conciencia de clase  seguro sembrada por el chileno y había peleas en el bosque. Primeras demostraciones como observador y velocista.

Estudié periodismo en la Autònoma. Dicho así, parece poco. Tengo dos recuerdos muy vivos. La mañana lluviosa en la que ETA asesinó a Ernest Lluch y la tarde que escuché en la radio, sentado en el coche, que habían matado a Miguel Gil en Sierra Leona. Parecen momentos muy lejanos, casi inventados, pero pasaron y me gusta recordarlos. Es mentira que las facultades de periodismo no sirvan para nada; en la mía empecé a enterarme de que las cosas iban en serio y que casi nadie está para tonterías, salvo los amigos.

Con el tiempo, el periodismo ha acabado por convertirse en una inercia, lo único que sé hacer y a lo que siempre vuelvo. No merece la pena resistirse, no me tiene que gustar, es una excusa para estar en el mundo. He viajado y vivido en otras ciudades. Lisboa, Kampala, La Paz, Nueva York. Me gusta acercarme a las cosas y no tocar de oídas. Siempre sentí una atracción inexplicable por Madrid. Ahora vivo en Madrid. 

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Directora de Estrategia

Ana Laya

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Subjetivo

David Blázquez

Redactora y Coordinadora

Cecilia de la Serna

Subjetivo

David Blázquez

Directora de Estrategia

Ana Laya

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Subjetivo

David Blázquez

Comunes y no comunes con su mayor exponente.