Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Pablo Mediavilla Costa — Subjetivo
Pablo Mediavilla Costa —
Subjetivo

Nací en enero de 1981 en Barcelona, aunque luego no nos hemos llevado bien. Ese día nevó, mi madre siempre lo recuerda. Crecí en las afueras, rodeado de pinos y de sol. Muy cerca estaba, está todavía, el camping Estrella de Mar donde Roberto Bolaño trabajó como guardia un par de veranos. Por las fechas es imposible que llegara a conocerlo, pero me gusta pensar que están equivocadas. Los niños del camping nos odiaban una temprana conciencia de clase  seguro sembrada por el chileno y había peleas en el bosque. Primeras demostraciones como observador y velocista.

Estudié periodismo en la Autònoma. Dicho así, parece poco. Tengo dos recuerdos muy vivos. La mañana lluviosa en la que ETA asesinó a Ernest Lluch y la tarde que escuché en la radio, sentado en el coche, que habían matado a Miguel Gil en Sierra Leona. Parecen momentos muy lejanos, casi inventados, pero pasaron y me gusta recordarlos. Es mentira que las facultades de periodismo no sirvan para nada; en la mía empecé a enterarme de que las cosas iban en serio y que casi nadie está para tonterías, salvo los amigos.

Con el tiempo, el periodismo ha acabado por convertirse en una inercia, lo único que sé hacer y a lo que siempre vuelvo. No merece la pena resistirse, no me tiene que gustar, es una excusa para estar en el mundo. He viajado y vivido en otras ciudades. Lisboa, Kampala, La Paz, Nueva York. Me gusta acercarme a las cosas y no tocar de oídas. Siempre sentí una atracción inexplicable por Madrid. Ahora vivo en Madrid. 

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Subjetivo

David Blázquez

Fotógrafa

Diana Rangel

Director Comercial

Antonio Pulido

Directora de Estrategia

Ana Laya

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Subjetivo

David Blázquez

Directora de Estrategia

Ana Laya

Subjetivo

David Blázquez

Comunes y no comunes con su mayor exponente.