Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Paula Quinteros — CEO
Paula Quinteros —
CEO

Su primera extravagancia es que hace caso omiso a las nacionalidades y calendarios. Nació en Colombia, se crió en Brasil, pero es caraqueña y española. Más allá de lo evidente, sí, es empresaria, emprendedora y directora de medios, y de la cartilla que reseñan estos perfiles de presentación, estudió periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello y un máster en el Instituto de Empresa de Madrid.

Adelantada a su tiempo y edad fundó la revista Clímax, destacada publicación de investigación periodística en Venezuela. Lanzó el portal de noticias ElEstímulo.com cuando en el país apenas se asomaba por un resquicio la inminente migración de formato y en 2014 tomó las riendas de The Objective Media.

Líder por antonomasia, he aquí su determinación, ha dirigido a grupos de periodistas convencida y defensora —tozudez mediante— de la libertad de expresión, pluralidad, divergencia y apoyo a las minorías. Sus proyectos editoriales han llegado a todo tipo de audiencias, causando especial atractivo entre el público joven, interesado en las vanguardias y en la transformación de ideas.

Además de libros, se engolosina con Coca-Cola y gominolas.

EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Fotógrafa

Diana Rangel

Redactora y Coordinadora

Cecilia de la Serna

Comunes y no comunes con su mayor exponente.