THE OBJECTIVE
Motor

Valentino Rossi mejora tras su accidente a una semana del Gran Premio de Italia

El nueve veces campeón del mundo de Moto GP, el italiano Valentino Rossi, que se encuentra hospitalizado en el Ospedale Infermi de Rimini tras el accidente que sufrió el jueves por la tarde mientras realizaba motocross, muestra “progresos positivos” y este mismo viernes podría abandonar el hospital. El accidente del piloto de Urbino se ha producido una semana antes de que se dispute el Gran Premio de Italia del circuito de Mugello, sexta cita del Mundial de Motociclismo en el que Rossi se encuentra a 23 puntos de su compañero de equipo, el español Maverick Viñales.

Valentino Rossi mejora tras su accidente a una semana del Gran Premio de Italia

El nueve veces campeón del mundo de Moto GP, el italiano Valentino Rossi,  ya ha sido dado de alta del hospital Ospedale Infermi de Rimini en el que había ingresado tras el accidente que sufrió el jueves por la tarde mientras realizaba motocross. El piloto italiano, que ha sido sometido a exámenes médicos de control, ha mostrado “progresos positivos”, por lo que ha sido autorizado a regresar a su casa hacia las 17:00 horas, informa el diario La Gazzetta.

El accidente se produjo a una semana del Gran Premio de Italia del circuito de Mugello, sexta cita del Mundial de Motociclismo en el que Rossi se encuentra segundo a 23 puntos de su compañero de equipo, el español Maverick Viñales.

Yamaha, su equipo, ya había asegurado en un comunicado que el piloto presentaba “menos dolor tanto en el pecho como en el abdomen, comparado con la noche del jueves”, y que Rossi no tardaría en abandonar el hospital tras este susto y competir en el circuito de Mugello, una carrera que siempre ha sido especial para él.

Valentino Rossi, tras  sufrir el accidente en el Cross Club Cavallara de Modavio, fue trasladado al hospital de la localidad para hacerle un chequeo médico donde se le diagnosticó un traumatismo torácico y abdominal sin fracturas detectadas en ninguna parte del cuerpo y sin patologías traumáticas graves, confirmó su equipo de Yamaha en un comunicado el mismo jueves.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D