THE OBJECTIVE
España

La Policía británica detiene a 12 personas relacionadas con el doble atentado de Londres

La policía británica ha anunciado este domingo la detención de 12 personas relacionadas con el atentado que ha provocado siete muertos y 48 heridos en Londres.

La Policía británica detiene a 12 personas relacionadas con el doble atentado de Londres

Reuters

La policía británica ha anunciado este domingo la detención de 12 personas relacionadas con el doble atentado de este sábado que ha provocado siete muertos y 48 heridos en Londres. Los tres terroristas fueron abatidos por un grupo de agentes después de atropellar con una furgoneta y luego acuchillar a decenas de personas en el tramo que une el puente de Londres con el mercado de Borough.

Varios furgones de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana han acordonado desde el mediodía el edificio en el que vivía uno de los terroristas en el barrio de Barking, en el este de Londres, y, por el momento, el operativo se ha saldado con 12 arrestos.

Las autoridades siguen haciendo registros en todo el vecindario y no se descarta que el número de detenidos aumente.

Por otra parte, la primera ministra Theresa May ha comparecido ante la prensa para informar que está dispuesta a endurecer su estrategia contraterrorista, asumiendo que existe «demasiada tolerancia» en Reino Unido con el extremismo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D