THE OBJECTIVE
General

El español Ignacio Echeverría, desaparecido tras el atentado de Londres

Un español llamado Ignacio Echeverría, residente en Londres y de 39 años, ha desaparecido tras el atentado yihadista de Londres, siendo la última vez que se le vio en el escenario de los hechos.

El español Ignacio Echeverría, desaparecido tras el atentado de Londres

Un español llamado Ignacio Echeverría, residente en Londres y de 39 años, ha desaparecido este sábado tras el atentado yihadista de Londres, siendo la última vez que se le vio en el escenario de los hechos.

El español, según han explicado sus amigos a los familiares del desaparecido, presenció junto a ellos cómo un hombre acuchillaba a una mujer en el mercado de Borough y fue el único del grupo que intervino. Se enfrentó al agresor y la última imagen que guardan de él es en el suelo, tendido en la acera.

Ni los familiares ni los amigos han logrado contactar con él, a pesar de llamar con insistencia al consulado español, a la policía y a los hospitales de la zona.

Ahora su fotografía circula a través de las redes sociales para facilitar su búsqueda. La familia de Echeverría ha explicado a la agencia Europa Press que iba casi con total seguridad sin cartera ni documentos, puesto que volvía a casa después de hacer deporte. Además, añaden que mide 1,75 metros y que vestía un jersey oscuro, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas negras de marca Vans. Por último, le distinguía una pequeña cicatriz encima de una ceja y llevaba siempre colgando del cuello una cadena de oro.

Una de las hermanas de Ignacio vive también en Londres y le ha buscado hospital por hospital sin éxito; los hospitales están acordonados y no han conseguido, por el momento, identificar el rostro de su hermano con alguno de los ingresados.

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D