THE OBJECTIVE
Fútbol

Muere el futbolista Cheik Tioté tras sufrir un infarto durante un entrenamiento

El internacional marfileño Cheik Tioté, futbolista del Pekín Enterprises chino, ha fallecido este lunes tras sufrir un ataque cardíaco durante un entrenamiento, según ha informado el Newcastle, club en el que el centrocampista militó hasta el pasado mes de febrero.

Muere el futbolista Cheik Tioté tras sufrir un infarto durante un entrenamiento

Reuters

El internacional marfileño Cheik Tioté, futbolista del Pekín Enterprises chino, ha fallecido este lunes tras sufrir un ataque cardíaco durante un entrenamiento, según ha informado el Newcastle, club en el que el centrocampista militó hasta el pasado mes de febrero.

Tioté, de 30 años, ha sido trasladado con urgencia a un centro hospitalario, donde se certificó su fallecimiento. El centrocampista africano fue uno de los integrantes de la selección de Costa de Marfil que se proclamó campeona de África en 2015 y jugó durante seis temporadas en el Newcastle, donde fue un referente.

 

 

El actual entrenador del equipo británico, Rafa Benítez, ha escrito un comunicado lamentando su muerte: «Con gran tristeza me he enterado esta tarde de la muerte de Cheick. Durante el tiempo que le conocí, fue un verdadero profesional, dedicado y, sobre todo, un gran hombre. Nuestros corazones están con su familia y amigos en un momento tan triste».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D