THE OBJECTIVE
Fútbol

La Armada Española recupera el bombo de Manolo

Después de que este miércoles un hombre forzara el coche de Manolo el del Bombo y se llevara el tan preciado instrumento, la Armada Española lo ha…

La Armada Española recupera el bombo de Manolo

Después de que este miércoles un hombre forzara el coche de Manolo el del Bombo y se llevara el tan preciado instrumento, la Armada Española lo ha recuperado gracias a la colaboración ciudadana, según ha confirmado la Policía Nacional.

Ayer en un partido amistoso en La Nueva Condomina contra Colombia, Manolo el del Bombo no pudo celebrar ninguno de los goles ni animar a La Roja porque alguien había robado el bombo del vehículo en el que se encontraba el tambor. “Estoy disgustado porque iba a traer el bombo en mi coche, pero unas chicas que iban a la Eurocopa y a los Mundiales me ofrecieron llevarlo en el suyo. Media hora antes de empezar el partido me llamaron y me vinieron a buscar. Habían forzado su coche y me habían robado el bombo, las gorras y todo. Eran mis recuerdos. Ya no es lo que me ha pasado, es que me han operado hace cuatro meses. Dios quiera que aparezca”, contaba Manolo entre lágrimas a Carrusel Deportivo.

Ahora, tanto la Policía Nacional como la Armada Española han confirmado que ya han recuperado el bombo. En el vídeo subido por la Armada Española se puede ver al ladrón con el instrumento y a los cuerpos de seguridad interceptando al hombre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D