THE OBJECTIVE
Cultura

La tormenta acompañará al Mad Cool más eléctrico

Ha llegado el día: el más grande de los festivales madrileños, a pesar de contar tan sólo con una edición a sus espaldas, arranca. Lo hace en mitad de un tiempo revuelto: prevén lluvias tanto para la jornada del jueves como para la del viernes. Según Meteosat, las lluvias y las tormentas se sucederán de 12:00 a 00:00 ininterrumpidamente en el primer día. Ante esta imprevista circunstancia, desde la organización recuerdan que los paraguas están prohibidos en el recinto del festival, que tendrá lugar al aire libre, en la Caja Mágica.

La tormenta acompañará al Mad Cool más eléctrico

Ha llegado el día: el más grande de los festivales madrileños, a pesar de contar tan sólo con una edición a sus espaldas, arranca y lo hace en mitad de un tiempo revuelto: prevén lluvias tanto para la jornada del jueves como para la del viernes. Según Meteosat, las lluvias y las tormentas se sucederán de 12:00 a 00:00 ininterrumpidamente en el primer día. Ante esta imprevista circunstancia, desde la organización recuerdan que los paraguas están prohibidos en el recinto del festival, que tendrá lugar al aire libre, en la Caja Mágica.

 

 

A pesar de que vaya a ser un inicio de Mad Cool pasado por agua, sus asistentes esperan ansiosos el comienzo de este evento musical que se ha colocado en el primer lugar de los que acontecen en la capital española. La organización del festival ha confirmado que no va a cancelar, al menos de momento, ningún concierto. El festival va a comenzar con la actuación estelar de Foo Fighters, en su segunda visita a España. Verles en suelo español no es fácil, y esta visita coincide con la publicación del primer adelanto de su nuevo disco, Concrete and Gold. Otros como Foals, Warpaint, Belle and Sebastian o Quique González –que grabará su actuación en directo para lanzarla en DVD– les acompañan en el cartel de la primera jornada del festival.

 

La tormenta acompañará al Mad Cool más eléctrico
Foo Fighters darán el pistoletazo de salida a esta edición del festival. | Foto: Mad Cool

 

Para el viernes se espera la actuación estelar de Green Day, otro clásico del rock, y que tampoco acostumbran a tocar en España. Alt-J, Kodaline, Cage The Elephant o Spoon, entre otros, llenarán el festival en su segunda jornada.

La experiencia Mad Cool terminará el sábado, ya con cielos despejados, con Kings Of Leon como cabeza de cartel, un cartel que completarán Wilco, Foster The People, Savages o M.I.A., y que despedirá esta edición hasta 2018. Mad Cool ya ha anunciado una reserva de entradas para 2018, y teniendo en cuenta que todas las entradas se han agotado este año, no es un dato a pasar por alto.

The Objective estará presente en esta edición de Mad Cool. Sigue los conciertos, las mejores fotos, vídeos y crónicas, en nuestra edición y en redes sociales. Rock it out!

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D