THE OBJECTIVE
Madrid

Muere un ciclista de BiciMad tras ser atropellado por un camión

Un hombre de 58 años ha muerto tras ser atropellado en la madrileña calle de Alcalá, tal y como ha podido saber la agencia EFE por fuente del servicio de Emergencias de la capital. El fallecido conducía una bicicleta del servicio municipal BiciMad cuando el vehículo le ha arrollado.

Muere un ciclista de BiciMad tras ser atropellado por un camión

Un hombre de 58 años ha muerto tras ser atropellado en la madrileña calle de Alcalá, tal y como ha conocido la agencia EFE por fuentes del servicio de Emergencias de la capital. El fallecido conducía una bicicleta del servicio municipal BiciMad cuando el vehículo le ha arrollado.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 y el ciclista iba por el carril bici a la altura de Banco de España, dirección Cibeles. Según informa el mismo medio, el camión intentaba girar hacia la calle Marqués de Cubas cuando alcanzó al usuario. Tras recibir el impacto, el ciclista se ha golpeado contra el suelo y ha sufrido politraumatismos severos.

Los Servicios de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han intentado reanimarlo, pero el hombre ha muerto minutos después. Asimismo, una psicóloga del Summa ha asistido al conductor y al copiloto del camión, que sufrían un episodio nervioso.

La Policía Municipal ha cortado la calle e investiga desde el lugar del accidente en qué circunstancias se ha producido.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D