THE OBJECTIVE
Internacional

La segunda entrega de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

La reconocida serie de Netflix Stranger Things regresa con una segunda temporada y lo hace con unas expectativas altísimas. Cuando el 15 de julio de 2016 se publicó la primera temporada de esta ficción nostálgica y de reminiscencias ochenteras en solo ocho episodios, ni los propios creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, imaginaron este éxito.

La segunda entrega de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

La reconocida serie de Netflix Stranger Things regresa con una segunda temporada y lo hace con unas expectativas altísimas. Cuando el 15 de julio de 2016 se publicó la primera temporada de esta ficción nostálgica y de reminiscencias ochenteras en solo ocho capítulos, ni los propios creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, imaginaron este éxito.

Ahora sale a la luz la fecha de salida de la segunda temporada, que tendrá nueve episodios. Será el 27 de octubre, cuatro días antes de lo previsto, y un breve anticipo colgado en Twitter insinúa que un nuevo monstruo torturará a la cuadrilla de niños y a los habitantes del pueblo de Hawkins.

En la noche de la Superbowl, la productora ya anunció los nombres de los nueve episodios: Madmax, The boy who came back to life, The pumpkin patch, The palace, The storm, The pollywog, The secret cabin, The brain y The lost brother.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D