THE OBJECTIVE
Sociedad

Estos son algunos de los ‘emojis‘ que llegarán a las redes sociales este año

Este lunes se celebra el Día Mundial del Emoticono por tercer año consecutivo y para celebrarlo aquí están algunas de las nuevas incorporaciones que aparecerán muy pronto en nuestro teléfonos y redes sociales.

Estos son algunos de los ‘emojis‘ que llegarán a las redes sociales este año

Reuters

Este lunes se celebra el Día Mundial del Emoticono por tercer año consecutivo y, para celebrarlo, aquí están algunas de las nuevas incorporaciones que aparecerán muy pronto en nuestro teléfonos y redes sociales, gracias a la plataforma Emojipedia, encargada de definir los emoticonos.

Emojipedia ha desvelado 56 emoticonos que se van a ir añadiendo de forma escalonada a lo largo de este año. Entre ellos podremos encontrar las tan recurridas caritas, que ofrecerán más variedad a la hora de comunicar ciertas sensaciones, o emoticonos que se harán eco de la vida diaria de muchas personas, así podremos ver a una chica practicando yoga o a una mujer vistiendo el pañuelo. 

Estos son algunos de los nuevos emoticonos que llegarán a las redes sociales 1
Varios de los nuevos emoticonos | Foto: The Objective vía Emojipedia

El Día del Emoticono fue creado por Jeremy Burge en 2014 después de que el invento revolucionara las redes y, en especial, el WhatsApp. Además, en este día las empresas también tienen la posibilidad de crear sus propios emoticonos para promocionar su labor y sus productos, como ya han hecho Google o Pepsi.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D