THE OBJECTIVE
Tecnología

Felipe VI comparte imágenes inéditas de su vida en familia al cumplir 50 años

Con motivo de la celebración del 50 cumpleaños de Felipe VI el próximo día 30, el rey ha querido mostrar unas imágenes inéditas de su vida en el último año

Felipe VI comparte imágenes inéditas de su vida en familia al cumplir 50 años

Con motivo de la celebración del 50 cumpleaños de Felipe VI el próximo día 30, el rey ha querido mostrar unas imágenes inéditas de su vida en el último año, entre las que destacan escenas familiares junto a la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía para que los ciudadanos conozcan mejor su trabajo diario y su vida en familia.

Zarzuela ya divulgó material gráfico inédito sobre Felipe VI un año después de su proclamación, celebrada el 19 de junio de 2014 ante las Cortes Generales, después de la abdicación de su padre, Don Juan Carlos, meses antes.

En esta ocasión y como novedad, la Casa Rea ha incorporado imágenes del proceso de grabación del discurso de Nochebuena, escenas de un almuerzo en su residencia con doña Letizia y sus hijas, y también a los reyes saliendo de Palacio con sus hijas para acompañarlas al colegio.

En la comida, que tuvo lugar el pasado día 13, se puede ver en torno a la mesa a los cuatro, que conversan mientras toman el primer plato, un potaje de verduras que les ha servido doña Letizia.

El otro momento de la vida privada de los Reyes y sus hijas se captó tres días antes, el día 10, cuando acompañaron al colegio a Leonor y Sofía.

Felipe VI comparte imágenes inéditas de su vida en familia al cumplir 50 años 1
El rey y la princesa de Asturias salen camino al colegio. | Foto: Casa Real / EFE

La escena comienza poco antes de salir de casa, cuando se ve a don Felipe de la mano de Leonor bajando por las escaleras.

El tercer bloque en el que se ve al Rey con su familia es con motivo del discurso de Nochebuena, de cuya preparación nunca se habían ofrecido imágenes. En una pausa de la grabación del mensaje en el Salón de Audiencias, irrumpen Leonor y Sofía para saludar a su padre.

Felipe VI comparte imágenes inéditas de su vida en familia al cumplir 50 años 2
El rey recibe la visita de sus hijas mientras graba el discurso de Navidad. | Foto: Casa Real / EFE

Buena parte del material gráfico busca ilustrar la cercanía de los Reyes con los ciudadanos, informa Efe.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D