THE OBJECTIVE
Cultura

Jueves, 19 de abril | El día en foco

El líder comunista Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba. El hasta ahora vicepresidente sustituye en el cargo a Raúl Castro. Es la primera vez desde 1959 que la isla está gobernada por un mandatario que no lleva el apellido Castro.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El líder comunista Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba. El hasta ahora vicepresidente sustituye en el cargo a Raúl Castro. Es la primera vez desde 1959 que la isla está gobernada por un mandatario que no lleva el apellido Castro.

Carolina Bescansa ha renunciado a ocupar el número dos de la lista de la comunidad de Madrid tras conocerse ayer un supuesto plan para desbancar a Pablo Iglesias.

La Audiencia Nacional ha dirigido un procedimiento contra Caixabank por blanqueo en 10 de sus sucursales. El dinero procedía supuestamente de la mafia china.

Dos supuervivientes del tiroteo de Parkland publicarán en junio un libro sobre la matanza. Se titulará #NeverAgain, el mismo nombre del lema de la lucha contra las armas.

Nueve bisontes campan ya libres en dos áreas naturales de Segovia para evitar su extinción. Esta especie ya vivió en la zona hace miles de años.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D