THE OBJECTIVE
Cine

El británico Danny Boyle dirigirá la próxima película de James Bond

La próxima película de James Bond, que constituirá la vigesimoquinta entrega de la serie cinematográfica, será dirigida por el británico y «excepcionalmente talentoso» Danny Boyle. Por su parte, el superagente será interpretado por quinta vez por Daniel Craig. 

El británico Danny Boyle dirigirá la próxima película de James Bond

La próxima película de James Bond, que constituirá la vigesimoquinta entrega de la serie cinematográfica del espía más famoso, será dirigida por el británico y «excepcionalmente talentoso» Danny Boyle. Por su parte, 007 será interpretado por quinta vez por Daniel Craig. Así lo han anunciado este viernes los productores, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, aunque el actor ya había confirmado su participación en la película el pasado año, durante una entrevista con el programa The Late Show. La encargada de distribuir el film será Universal.

La película, cuyo título y argumento aún no han sido revelados, se estrenará en Reino Unido el 25 de octubre de 2019. El rodaje dará comienzo el próximo mes de diciembre en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres, según han informado EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) en un comunicado publicado en la web oficial de la saga.

Boyle, de 61 años, ganó su primer Óscar en 2008 con Slumdog Millionaire, pero saltó a la fama 12 años antes, en 1996, con su segunda película. Protagonizada por un joven Ewan McGregor, Trainspotting narraba las vicisitudes de un grupo de drogadictos de Edimburgo. John Hodge, el guionista de esta obra, de la que se estrenó una segunda parte el pasado año, será el el autor del guión original de la próxima aventura de James Bond, informa AFP.

James Bond ha sido interpretado por seis actores desde 1962. Además de Craig, que protagoniza la saga desde 2006, completan la lista Pierce Brosnan, Timothy Dalton, Roger Moore, George Lazenby y Sean Connery.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D