THE OBJECTIVE
Fútbol

Robbie Williams "cumplirá un sueño de la infancia" al actuar en la inauguración del Mundial

Robbie Williams «cumplirá un sueño de la infancia» al actuar en la inauguración del Mundial

Robbie Williams «cumplirá un sueño de la infancia» al actuar en la inauguración del Mundial

Robbie Williams cumplirá «un sueño de infancia» al actuar en la ceremonia de inauguración del evento futbolístico más esperado del año. En la gala de inauguración del Mundial 2018 actuará ante 80.000 espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú, y claro, a los que lo vean desde sus pantallas. Junto a Williams actuará la prestigiosa soprano rusa, Aida Garifullina.

El exintegrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está «muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única». «He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad», ha declarado en un comunicado el intérprete de éxitos como She’s the One o It’s Only Us, prometiendo «un espectáculo inolvidable».

Robbie Williams sacó en 2016 el single Party Like a Russian (Festeja como un Ruso), que provocó críticas en Rusia por la difusión de estereotipos sobre el país. En marzo de 2017, había propuesto en tono de broma representar a Rusia en el Festival de Eurovisión que iba a celebrarse en Kiev y en el que finalmente los rusos no participaron por el veto de los ucranianos a la cantante que habían seleccionado, Yulia Samoylova.

Aida Garifullina quien compartirá con Williams el escenario en el césped de Moscú es considerada «una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia», según indica la FIFA en un comunicado. «Nunca imaginé que podría participar en una fiesta así», ha declarado la artista. También estará presente en el acto de inauguración el exfutbolista brasileño Ronaldo.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, el Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18:00 horas locales.

«El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado», ha comentado en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D