THE OBJECTIVE
Mundo ethos

IGTV, la nueva aplicación de Instagram para competir con YouTube

KevinLa red social Instagram ha lanzado IGTV, una aplicación que permite ver vídeos de hasta una hora de duración. Con un formato similar a la televisión, pues los vídeos comienzan a reproducirse al abrir la aplicación, IGTV está centrada en los vídeos creados por estrellas de las redes sociales o del mundo del espectáculo con una gran cantidad de seguidores en Instagram.

IGTV, la nueva aplicación de Instagram para competir con YouTube

La red social Instagram ha lanzado IGTV, una aplicación que permite ver vídeos de hasta una hora de duración. Con un formato similar a la televisión, pues los vídeos comienzan a reproducirse al abrir la aplicación, IGTV está centrada en los vídeos creados por estrellas de las redes sociales o del mundo del espectáculo con una gran cantidad de seguidores en Instagram. IGTV es una aplicación independiente para smartphones pero también una opción dentro de Instagram.

Solo estos usuarios podrán publicar vídeos de 60 minutos. Para el resto de usuarios, el límite de duración será de 10 minutos por vídeo.

“IGTV es diferente en varias maneras. Primero, está especialmente hecha para cómo utilizas actualmente tu teléfono, por lo que los vídeos son en pantalla completa y verticales”, ha explicado la compañía en un comunicado.

“Instagram siempre ha sido un lugar para conectar con gente que te inspira, educa y entretiene cada día. Con tu ayuda, IGTV comienza un nuevo capítulo de vídeo en Instagram”, ha explicado el consejero delegado de Instagram, Kevin Systrom, en un evento celebrado en San Francisco, Estados Unidos.

Esta nueva apuesta de Instagram cuenta ya con las cuentas de personalidades de las redes sociales como Kevin Hart, Kim Kardashian, Nicky Jam y Chris Hemsworth, que ya han empezado a probar la aplicación.

Con IGTV, Instagram, que también ha anunciado que ha superado los 1.000 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, entra en competencia con la televisión tradicional y con YouTube, propiedad de Google.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D