THE OBJECTIVE
Sanidad

VÍDEO DIARIO | Miguel Bosé, Rodrigo Rato y Dani Alves entran en la lista de morosos y otras noticias clave en 60 segundos

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, el cantante Miguel Bosé y el futbolista Dani Alves han entrado en la lista de morosos de Hacienda por tener deudas pendientes de más de 1 millón de euros.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, el cantante Miguel Bosé y el futbolista Dani Alves han entrado en la lista de morosos de Hacienda por tener deudas pendientes de más de 1 millón de euros.

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de La Manada, intentó el lunes 25 obtener el pasaporte, pero su petición fue rechazada.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putin, se reunirán en Helsinki el 16 de julio.

Los Presupuestos Generales del Estado de 2018 han quedado listos para su entrada en vigor tras superar el último trámite parlamentario en el Congreso.

Los inmigrantes en situación irregular podrán acceder a la sanidad pública en las mismas condiciones que los españoles si llevan un mínimo de 90 días empadronados.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D