THE OBJECTIVE
Cultura

Instagram ya permite agregar música a los Stories

Instagram ha anunciado que sus usuarios de iOS y Android ya pueden añadir una banda musical a sus Stories. Cuando toques para agregar una pegatina a una foto o video en Stories, ahora verás un icono de música que alberga una biblioteca con miles de canciones.

Instagram ya permite agregar música a los Stories

Instagram ha anunciado que sus usuarios de iOS y Android ya pueden añadir una banda musical a sus StoriesCuando toques para agregar una pegatina a una foto o video en Stories, ahora verás un icono de música que alberga una biblioteca con miles de canciones.

La opción de bandas sonoras se usa de la misma manera que los GIF, encuestas y demás características que tenemos a nuestra disposición en el menú de Stories. La aplicación te permite buscar una canción específica y tocar el botón de reproducir para escuchar una vista previa. Cuando hayas seleccionado tu canción, puedes avanzar rápidamente y retroceder por la pista para elegir la parte exacta que se ajuste a tu historia.

Por el momento, la nueva aplicación no permite agregar canciones propias, solo las que están en el catálogo de Instagram.

Instagram también permite elegir una canción antes de capturar un video. Cuando tus amigos miran tu historia, escuchan la canción mientras ven tu foto o video. También verán una pegatina que muestra el título de la canción y el nombre del artista.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares. Actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios activos mensuales, con un promedio 206 minutos al mes en la plataforma, según datos de Verto Analytics.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D