THE OBJECTIVE
Madrid

VÍDEO DIARIO | La Eurocámara rechaza la legislación sobre los derechos de autor y otras noticias clave en 60 segundos

La fiscalía de Barcelona está estudiando solicitar la reapertura del caso sobre la supuesta donación ilegal de un hígado en 2012 al exjugador del FC Barcelona Eric Abidal. El caso se cerró el año pasado tras no encontrar indicios de delito.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. La fiscalía de Barcelona está estudiando solicitar la reapertura del caso sobre la supuesta donación ilegal de un hígado en 2012 al exjugador del FC Barcelona Eric Abidal. El caso se cerró el año pasado tras no encontrar indicios de delito.

La Eurocámara ha rechazado la polémica reforma de la legislación sobre los derechos de autor en la UE, a la que se oponían medios de comunicación, activistas y gigantes de internet.

Cada tres días asesinan a un activista o defensor de los derechos humanos en Colombia, según ha denunciado hoy la Defensoría del Pueblo de Colombia.

Patricia Aguilar, desaparecida en Perú desde 2017, ha sido rescatada de la selva peruana, durante una operación contra la trata de personas.

El festival Mad Cool de Madrid ha agotado todas sus entradas, alrededor de 240.000, sin solucionar todavía el desplazamiento nocturno de los asistentes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D