THE OBJECTIVE
Cultura

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos y él se defiende

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos y él se defiende

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos y él se defiende

La actriz estdounidense Angelina Jolie ha presentado un escrito judicial en el que asegura que su ex pareja Brad Pitt «no ha pagado una manutención significativa para sus seis hijos» desde su separación en 2016, según The WrapPor su parte, Brad Pitt ha reaccionado diciendo que ha desembolsado más de 9 millones de dólares en los últimos dos años para beneficio de Jolie y los hijos de la pareja, según TMZ.

«Pitt tiene el deber de pagar la manutención de sus hijos”, ha reclamado la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un escrito presentado el martes en la Corte Superior de Los Ángeles, según NBC News. “No ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación”, ha añadido. Aunque la actriz ha reconocido que los «arreglos en torno al pago de los gastos de los niños fueron informales», asegura que Pitt no ha enviado dinero regularmente durante «más de un año y medio». Además, Jolie reclama “una orden retroactiva de manutención infantil”. También ha pedido que su divorcio sea firmado antes del final de este año.

Por su parte, los abogados de Pitt han dicho que Jolie y sus representantes legales han mentido y han manipulado a los medios para amplificar el conflicto del «ya difícil divorcio» entre la famosa pareja.

Los abogados de Pitt han agregado que ellos fueron los que llamaron a los representantes de la actriz la semana pasada para pedirles acelerar el trámite de divorcio y, entonces, poder ocuparse del asunto de la manutención y de la liquidación de propiedades. La legendaria pareja se separó en 2016 y aun colean juicios sobre su divorcio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D