THE OBJECTIVE
Actualidad

La dimisión del ministro de Ecología francés, las víctimas del huracán María en Puerto Rico y la detención de 10 inmigrantes por agredir a guardias civiles en Ceuta

El huracán María mató a 2.975 personas en Puerto Rico desde su azote en septiembre del año pasado hasta febrero de 2018, según un estudio independiente encomendado por el Gobierno de la isla y divulgado este martes en medio de la polémica sobre el verdadero número de muertos. En un principio, el Ejecutivo sostuvo que los fallecidos habían sido 64. Con este nuevo balance, el número aumenta 46 veces.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta a 10 subsaharianos acusados de presunto atentado a agentes de la autoridad, daños y presunta pertenencia a organización criminal, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a The Objective. Todos los detenidos forman parte del grupo de más de 600 inmigrantes que saltaron la valla fronteriza de Ceuta el pasado 26 de julio.

El ministro francés de Transición Ecológica y número tres del Gobierno, Nicolas Hulot, ha anunciado este martes su dimisión en una entrevista a la emisora de radio France Inter y sin avisar ni al presidente, Emmanuel Macron. En esta entrevista Nicolas Hulot ha dicho que “había perdido la fe” en lo que hacía y que estaba “desencantado” por su incapacidad personal, pero sobre todo por la sociedad en su conjunto, para cambiar “el modelo dominante” liberal que está destruyendo el medio ambiente.

El 23% de las personas prefiere quedarse desnudo en público que quedarse sin su teléfono móvil, según un estudio publicado por Kaspersky Lab, una empresa multinacional de ciberseguridad. El estudio tiene como objetivo determinar cómo de dependientes somos de la tecnología.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D