THE OBJECTIVE
Cultura

El juicio contra el Chapo, la proeza de un nadador británico y las consecuencias de los audios de Villarejo

Un total de 157 días es el tiempo que ha necesitado el británico Ross Edgley, de 33 años, para dar la vuelta a Gran Bretaña a nado. El monumental juicio contra el excapo del narcotráfico mexicano Joaquín El Chapo Guzmán comienza este lunes en Nueva York con la elección de los miembros del jurado. La exsecretaria general del Partido Popular (PP) Maria Dolores de Cospedal deja el Comité Ejecutivo Nacional del partido horas después de que haya salido a la luz una nueva entrega de audios del excomisario Villarejo.

Un total de 157 días es el tiempo que ha necesitado el británico Ross Edgley, de 33 años, para dar la vuelta a Gran Bretaña a nado, una proeza de 2.882 kilómetros que nadie había realizado hasta ahora.

El monumental juicio contra el excapo del narcotráfico mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, acusado de liderar el mayor cartel de drogas del planeta y del envío de más de 155 toneladas de cocaína a Estados Unidos, comienza este lunes en Nueva York con la elección de los miembros del jurado. La seguridad de la ciudad ha sido reforzada y el juez ha aceptado que el jurado se mantenga en el anonimato para su protección. Serán escoltados por vigilantes cada día a la corte.

La exsecretaria general del Partido Popular (PP) Maria Dolores de Cospedal ha anunciado este lunes que deja el Comité Ejecutivo Nacional del partido horas después de que haya salido a la luz una nueva entrega de audios del excomisario José Manuel Villarejo que grabó durante una reunión que ambos mantuvieron en 2009 en la sede nacional del partido, y a la que asistió también el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D