THE OBJECTIVE
General

¿Qué hace esta pareja desnuda en la cima de una pirámide de Giza?

El Gobierno ha pedido a la Fiscalía General que investigue un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve a una pareja escalando una de las tres pirámides de Guiza y que finaliza con ambos posando desnudos en la cima en una posición claramente sexual.

Escándalo en Egipto. El Gobierno ha pedido a la Fiscalía General que investigue un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve a una pareja escalando una de las tres pirámides de Giza y que finaliza con ambos posando desnudos en la cima en una posición claramente sexual.

En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se «tomen las medidas necesarias» ya que, según Al Anani, esta fotografía «va en contra de la moral«. Por ello, envió el caso a la Fiscalía General egipcia para que investigue el material publicado por la pareja, que escaló supuestamente una de las pirámides por la noche, según el comunicado. Sin embargo, el ministro duda de la veracidad de las imágenes ya que, asegura, «escalar las pirámides está prohibido», y «hay mucha seguridad». Por ello, exige a los expertos que revisen las imágenes «para determinar si son reales o falsas» y llevar a los funcionarios «negligentes» ante la justicia.

En el vídeo, de tres minutos de duración, se ve cómo la pareja escala por la noche una de las pirámides y llega, supuestamente, hasta la cima, donde en los últimos veinte segundos de la cinta la mujer comienza a desnudarse, quedándose semidesnuda. Al final de la cinta, aparece una fotografía de la pareja totalmente desnuda tomada con la luz del amanecer.

La agencia de noticias estatal MENA identifica al fotógrafo danés como Andreas Hvid. Al parecer, Hvid, que colgó el vídeo en su cuenta de Instagram y YouTube, subió las imágenes el pasado 5 de diciembre, aunque se realizó «a finales de noviembre de 2018».

En la cuenta de Instagram del fotógrafo danés hay publicadas varias imágenes tomadas desde lo alto de varios edificios y estructuras, donde en algunas de ellas se pueden ver a personas posando semidesnudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@escapesanddiaries #rooftopping #rooftopgirl #manila #Philippines #chasing_rooftops #rooftop_prj #altcreed #busted #canon6d

Una publicación compartida de Andreas Hvid (@andreas.hvid) el

No es la primera vez que hay este tipo de polémicas en torno a las pirámides de Giza. En 2015, el alemán Andrej Ciesielskifue expulsado de por vida de Egipto por escalar hasta lo alto de una de las pirámides. Y en marzo de 2017, la modelo belga Marisa Papen posó desnuda en la explanada de las pirámides de Giza y posteriormente fue detenida durante un día en el templo de Karnak, en Luxor, cuando se despojó de su vestimenta para otra sesión fotográfica.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D