THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Un niño llama a la policía para denunciar que Papá Noel no le ha regalado lo que pidió

Un niño alemán de nueve años llamó a la policía de su municipio porque estaba disgustado con sus regalos del día de Navidad e hizo que la patrulla se desplazara hasta su casa para confirmar su denuncia, han informado este miércoles varios medios locales.

Un niño llama a la policía para denunciar que Papá Noel no le ha regalado lo que pidió

Un niño alemán de nueve años llamó a la policía de su municipio porque estaba disgustado con sus regalos del día de Navidad que le había traído Papá Noel e hizo que la patrulla se desplazara hasta su casa para confirmar su denuncia, han informado este miércoles varios medios locales.

El pequeño, que vive en la localidad norteña de Zetel, decidió marcar el número de emergencias de la policía para quejarse de los regalos que le faltaban bajo el árbol de Navidad.

El niño explicó a la policía que no había recibido ninguno de los regalos que había pedido para Navidad, aunque no estaba claro cuáles eran esos obsequios que esperaba encontrarse.

«Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enfadado«, ha explicado un portavoz de la policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.

Los policías aprovecharon que la jornada estaba siendo tranquila y decidieron seguir el juego al niño, por lo que examinaron la lista de regalos que había hecho a Papá Noel, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a la mediación familiar.

Al final, los agentes lograron solucionar el conflicto explicándole al niño que Papá Noel probablemente había confundido su lista con la de otro niño.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D