THE OBJECTIVE
Andalucía

El auge de Vox y la pederastia de los Legionarios de Cristo consentida por la Iglesia

Vox no dará su apoyo a un gobierno de PP y Ciudadanos en Andalucía si no eliminan todas las medidas incluidas en la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género. El Vaticano poseía desde 1943 documentos sobre la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel. Solo 33 minutos después de que comenzara el nuevo año, la NASA hizo historia. La sonda espacial New Horizons sobrevoló con éxito Ultima Thule, el objeto celeste más lejano que la humanidad ha explorado hasta ahora.

Vox no dará su apoyo a un gobierno de PP y Ciudadanos en Andalucía si no eliminan, “entre otros”, el punto de su acuerdo programático en el que se comprometen a implementar “con dotación presupuestaria suficiente” todas las medidas incluidas en la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género.

El Vaticano poseía desde 1943 documentos sobre la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel. Así lo ha reconocido el prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, el cardenal João Braz de Aviz, que en una entrevista a la revista católica Vida Nueva, ha asegurado que “quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia”.

Solo 33 minutos después de que comenzara el nuevo año, la NASA hizo historia. La sonda espacial New Horizons sobrevoló con éxito Ultima Thule, el objeto celeste más lejano que la humanidad ha explorado hasta ahora, situado en el cinturón de Kuiper, a unos 6.500 millones de kilómetros de distancia del Sol.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D