THE OBJECTIVE
Economía

En menos de un minuto: El despido colectivo en Vodafone, la investidura de Maduro y la ola de frío

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asume un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional. 31 provincias están en alerta naranja o amarilla por bajas temperaturas, fuertes vientos o fenómenos costeros por la llegada a España de la primera ola polar. Vodafone España ha anunciado este jueves que ha abierto un procedimiento de despido colectivo que afectará a un máximo de 1.200 empleados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asume un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, con la crisis económica, política y social más profunda de su historia contemporánea.

Un total de 31 provincias están en alerta naranja o amarilla por bajas temperaturas, fuertes vientos o fenómenos costeros por la llegada a España de la primera ola polar, informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). A lo largo de este jueves se extenderá una masa fría y seca de aire polar a lo largo de la Península y las Baleares, lo que provocará una bajada generalizada de las temperaturas.

Vodafone España ha anunciado este jueves que ha abierto un procedimiento de despido colectivo que afectará a un máximo de 1.200 empleados, una decisión que “se justifica por razones económicas, productivas y organizativas”, ha explicado la empresa en un comunicado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D