THE OBJECTIVE
General

El rapero Chris Brown, detenido en París por una denuncia de violación

El rapero estadounidense Chris Brown ha sido detenido este lunes en París después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación. El artista fue arrestado junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella

El rapero Chris Brown, detenido en París por una denuncia de violación

El rapero estadounidense Chris Brown ha sido detenido este lunes en París después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación. El artista fue arrestado junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según han asegurado fuentes cercanas a la investigaciones a la agencia AFP.

Según la joven, de 24 años, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 en una habitación del lujoso hotel Mandarín Oriental de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una suite, pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación. La joven presentó la denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

Chris Brown, exmarido de Rihanna, ya se ha visto envuelto en situaciones similares. Su fama de persona agresiva y problemática frenó su ascenso hasta el estrellato. En 2009 se declaró culpable de malos tratosRihanna, por aquel entonces su pareja, y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitarioAquel fue el primero de varios incidentes con violencia, algunos de ellos con otros músicos como Drake y Frank Ocean, y con algunos fans.

En su propio documental para Netflix, Welcome to my life, Brown reconoce, por primera vez, las agresiones a Rihanna, de las que dice «sentirse arrepentido».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D