THE OBJECTIVE
Cine

Bebe Rexha denuncia que ningún diseñador quiere vestirla porque su cuerpo "es muy grande"

La cantante Bebe Rexha ha denunciado a través de su cuenta de Instagram los problemas que está teniendo para encontrar un diseñador para la gala de los premios Grammy, que se celebrará el próximo 10 de febrero.

Bebe Rexha denuncia que ningún diseñador quiere vestirla porque su cuerpo «es muy grande»

La cantante Bebe Rexha ha denunciado a través de su cuenta de Instagram los problemas que está teniendo para encontrar un diseñador para la gala de los premios Grammy, que se celebrará el próximo 10 de febrero.

La nominada a ‘Mejor nuevo artista’ y ‘Mejor dueto’ ha publicado un vídeo en el que asegura, visiblemente enfadada, que muchos diseñadores se han negado crear un vestido para ella al considerar su cuerpo «muy grande».

“Finalmente estoy nominada a los Grammy, es lo más genial que me ha pasado. Muchas veces los artistas hablan con los diseñadores y les hacen diseños a medida para la alfombra roja, ¿verdad? Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores pero no me quieren vestir porque soy muy grande, literalmente. Si una talla 38 es grande no sé qué deciros, es una locura. Estáis diciendo a todas las mujeres del mundo que tienen una talla 38 que no son bonitas y que no pueden lucir estos vestidos. A todas las personas que han dicho esto, joderos, no quiero llevar estos malditos vestidos”, reclamaba en el vídeo.

La artista también ha reivindicado que las tallas de pasarela no representan el cuerpo de la inmensa mayoría de mujeres y que la talla no importa. «Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande!», escribía la cantante de Meant to be. Asimismo, ha asegurado que nada va a impedir que acuda a los premios Grammy, en los que opta a dos galardones, «Y…mi trasero de la talla 38 irá a los Grammys”.

La gran mayoría de respuestas al vídeo apoyan a Rexha y critican la extrema delgadez que muchas firmas quieren imponer. Algunos de sus 7,3 millones de seguidores incluso se han recomendado marcas y diseñadores que podrían estar dispuestos a vestirla.

Rexha no es la única celebrity que ha tenido problemas para encontrar un diseñador. La actriz de Will & Grace, Megan Mullally, confesó que tuvo que pedir por internet su vestido para la gala de Premios del Sindicato de Actores. «Los diseñadores no me envían vestidos, aunque hay un 100% de probabilidades de que salga en pantalla porque voy a presentar», compartía a través de su perfil de Instagram.

Bebe Rexha denuncia que ningún diseñador quiere vestirla porque "es muy grande"
Foto: @meganomullally | Instagram

La talla también ha supuesto un problema para Melissa McCarthy, a quien muchos diseñadores rechazaron vestir para la gala de los Oscar de 2012, en la que estaba nominada por su papel en La boda de mi mejor amiga. Al final, lució un vestido de Marina Rinaldi, una diseñadora de tallas grandes.

Bebe Rexha denuncia que ningún diseñador quiere vestirla porque "es muy grande" 1
Foto: @melissamccarthy | Instagram
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D