THE OBJECTIVE
Madrid

En menos de un minuto: continúa la huelga de taxis en Madrid, se agrava la crisis en Podemos y Guaidó llama a más movilizaciones

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, ha calificado este viernes de “totalmente insuficiente” el borrador de acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC), por lo que se mantiene la huelga indefinida. El Secretario General de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, ha dimitido. Maduro ha cargado contra España y el presdiente Pedro Sánchez al criticarlo por ser un presidente que no llegó al cargo a través de una elección popular.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, ha calificado este viernes de “totalmente insuficiente” el borrador de acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC), por lo que se mantiene la huelga indefinida. Así lo ha expresado a los medios de comunicación tras la reunión que los representantes del sector del taxi han mantenido en la sede del Ayuntamiento con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

El Secretario General de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, ha dimitido este viernes y ha dejado su escaño en la Asamblea de la Comunidad y su cargo de portavoz en el Senado.
El toma y daca del poder presidencial continúa en Venezuela.  Mientras que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, quien el miércoles asumió las funciones del Ejecutivo al considerar que Nicolás Maduro mantiene una usurpación del poder, se ha mostrado en público tras pasar unas 48 horas en paradero desconocido, el sucesor de Hugo Chávez ha comparecido ante la prensa extranjera a la misma hora. Durante su intervención, Maduro ha cargado contra España y el presidente Pedro Sánchez al criticarlo por ser un presidente que no llegó al cargo a través de una elección popular. Por su parte Guaidó ha explicado cuáles serán las próximas acciones a tomar de la oposición al chavismo.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D