THE OBJECTIVE
Economía

Los taxistas marcan una nueva hoja de ruta para mantener la huelga en Madrid

Más de un millar de taxistas se han concentrado esta tarde en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno Regional, tras haber protestado durante la mañana en la calle Génova, frente a la sede del Partido Popular, al grito de Garrido, dimisión. Podemos quiere desalojar al PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid y evitar que la derecha revalide el poder con los votos de Vox en las elecciones del 26 de mayo, por lo que dialogará con todas las fuerzas de izquierdas, incluida la plataforma Más Madrid en la que se encuentra Íñigo Errejón.

Más de un millar de taxistas se han concentrado esta tarde en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno Regional, tras haber protestado durante la mañana en la calle Génova, frente a la sede del Partido Popular, al grito de “Garrido, dimisión” y “somos taxistas, no terroristas”. Antes, habían sido desalojados por la Policía del Paseo de la Castellana, donde habían permanecido acampados desde este fin de semana, tras haber anunciado una huelga indefinida para pedir la regulación de los vehículos de transporte con conductor (VTC).

Podemos quiere desalojar al PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid y evitar que la derecha revalide el poder con los votos de Vox en las elecciones del 26 de mayo, por lo que dialogará con todas las fuerzas de izquierdas, incluida la plataforma Más Madrid en la que se encuentra Íñigo Errejón, ex cabeza de lista de Unidos Podemos a la Presidencia de Madrid para las elecciones autonómicas. Así lo ha manifestado este lunes la portavoz en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, el mismo día que Pablo Iglesias ha nombrado una gestora para dirigir el partido en Madrid tras la dimisión de su secretario general, Ramón Espinar, la pasada semana.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D