THE OBJECTIVE
Ciencia

Encontrada una maleta llena de huesos en un trastero de Fuengirola

Una maleta llena de huesos ha sido hallada en un trastero de la localidad malagueña de Fuengirola. Fueron los nuevos propietarios, una pareja de personas mayores, los que la encontraron el pasado sábado mientras hacían limpieza.

Encontrada una maleta llena de huesos en un trastero de Fuengirola

Una maleta llena de huesos ha sido hallada en un trastero de la localidad malagueña de Fuengirola. Fueron los nuevos propietarios de este trastero, una pareja de personas mayores, los que la encontraron el pasado sábado mientras hacían limpieza, según han informado a Efe fuentes policiales.

La Policía ha abierto una investigación para averiguar la procedencia de restos óseos que, aparentemente, son humanos. Entre las hipótesis que se barajan figura la de que la maleta haya sido olvidada por un estudiante de Medicina,  por el tipo de huesos encontrados, los cuales podrían pertenecer a más de una persona. Sin embargo, no se descartan otras posibilidades, por lo que los restos han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal para que sean analizados.

Los especialistas de la Brigada de la Policía Científica realizaron una inspección ocular y tomaron huellas de la maleta, según informa el diario Sur. Los restos óseos encontrados en la maleta han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal para que sean analizados, y se realizarán pruebas forenses para determinar el origen y la antigüedad de los huesos. Para esta tarea será necesario realizar un estudio antropológico, debido a la ausencia de tejidos blandos.

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D