THE OBJECTIVE
Economía

El Model 3, la versión barata de Tesla sale a la venta

Tesla ha presentado su Model 3, la versión más económica de sus coches eléctricos, que estará disponible  por un precio de 35.000 dólares y con entrega prometida para dentro de un mes

El Model 3, la versión barata de Tesla sale a la venta

Tesla ha presentado su Model 3, la versión más económica de sus coches eléctricos, que estará disponible  por un precio de 35.000 dólares y con entrega prometida para dentro de un mes.

El anuncio cumple con la visión del fundador y jefe de Tesla, Elon Musk, quien promocionó un automóvil eléctrico más económico como parte de su idea para alejar a los conductores de los vehículos que funcionan con gasolina.

Para que sea menos costoso, Tesla ha dicho que solo se venderá a través de Internet. «Para lograr estos precios mientras se mantiene financieramente sostenible, Tesla está cambiando las ventas en todo el mundo a solo en línea», ha dicho la firma en un comunicado.

El «estándar» Model 3 tiene una autonomía menor, de 350 kilómetros, antes de la recarga. Sus especificaciones incluyen una velocidad máxima de 208 kilómetros por hora y una aceleración de 0-60 mph de 5,6 segundos.

«Aunque su costo es más bajo, está diseñado para alcanzar la misma calificación de seguridad perfecta de 5 estrellas que la versión de mayor alcance», ha dicho Tesla.

La empresa también ha presentado un Model 3 Standard Range Plus, que ofrece 240 millas de alcance, un tren de transmisión más potente y características interiores premium a un precio de 37.000 dólares.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D