THE OBJECTIVE
Mundo ethos

La Guardia Civil investiga un presunto fraude de subvenciones en el Ayuntamiento de Seu d’Urgell

Los agentes de la Guardia Civil han entrado en el Ayuntamiento y en la sede del Consell Comarcal del Alt Urgell

La Guardia Civil investiga un presunto fraude de subvenciones en el Ayuntamiento de Seu d’Urgell

La Guardia Civil investiga un presunto delito contra la administración pública y de fraude en subvenciones en el Ayuntamiento de La Seu d’Urgell (Lleida), gobernado por el PDeCAT, donde agentes de este cuerpo policial han entrado para buscar documentación relacionada con este hecho.

Los agentes de la Guardia Civil han entrado en el Ayuntamiento y en la sede del Consell Comarcal del Alt Urgell después de una querella presentada por la Fiscalía por estos delitos.

El registro se ha iniciado a las 08:00 horas de este jueves y, por el momento, se mantiene el secreto de las actuaciones de este caso, que instruye el juzgado número 2 de La Seu d’Urgell.

Los agentes han hecho salir a todos los trabajadores del consistorio, excepto a un regidor del equipo de gobierno, la interventora, los informáticos y el secretario municipal, según ha informado la Agència Catalana de Notícias.

El alcalde de la localidad, Albert Batalla, se ha desplazado a la sede municipal al conocer el registro.

No es la primera vez que la Guardia Civil registra este Ayuntamiento. En 2016 lo hizo para solicitar información sobre los contratos con la consultora Efial.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D