THE OBJECTIVE
España

En menos de un minuto: detenido Julian Assange, el único debate de Sánchez y la prórroga del Brexit

La Policía británica ha informado este jueves de que ha detenido a Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres después de que Ecuador le haya retirado el asilo

En menos de un minuto: detenido Julian Assange, el único debate de Sánchez y la prórroga del Brexit

La Policía británica ha informado este jueves de que ha detenido a Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres después de que Ecuador le haya retirado el asilo. Assange ha sido trasladado a la comisaría central de Londres, donde ha permanecido hasta que ha comparecido ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acepta participar en un debate electoral a cinco bandas, con los candidatos del PP, Pablo Casado; de Ciudadanos, Albert Rivera; de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y de Vox, Santiago Abascal, el martes 23 de abril en Atresmedia. Pedro Sánchez, que ha sido el último en aceptar este debate, no participará en el debate a cuatro, en el que no se incluye a Vox, propuesto para el lunes 22 de abril por TVE, ni en el cara a cara con Pablo Casado en Mediaset.
Los 27 han acordado, en respuesta a la petición de la primera ministra británica, Theresa May, sobre una prórroga del Brexit, ofrecer una extensión hasta el 31 de octubre de 2019. “Esta prórroga es tan flexible como esperaba y más corta de lo que esperaba, pero aún es suficientepara encontrar la mejor solución posible. Por favor, no pierdan el tiempo”, instó el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, a los británicos, al término de una maratoniana sesión de los jefes de Gobierno de la UE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D